Pocket Morning Weekly Quetion & Answer : 15 de mayo

On martes, 22 de mayo de 2007 0 comentarios

Q: -si pudieras tener un negocio o una empresa de que seria?

Ai: De deliciosa comida de Fukui, abriria un restaurante en Tokio, para que la gente pueda conocer mas acerca de Fukui.

Risa: Decoracion de arboles de navida, yo diseñaria los arbolitos, y se los entregariamos a la gente.

Miki: Probablemente algo que tuviera que ver con Animales.

Eri: Probablemente adornos referentes a Tortugas; galletitas de tortugas.

Sayumi: Una empresa donde todos pudieramos ser amigos.

Reina: Un restaurante al estilo Hollywood, muy orientado a los que hay en USA.

Koharu: Un Cafe exclusivamente para niños y un pequeño restaurante.

Aika: Un restaurante.

Mi comentario, las respuestas se me hicieron muy interesante ya que la gran mayoria les gustaria tener restaurante, la que me sorprende es Ai, ya que siempre esta preocupada por mostrar mas cosas de su lugar de origen..

En el caso particular, la respuesta de Sayumi, se me hace en extremo rosa.

0 comentarios: