TNT14, Yumeki Angels

On lunes, 5 de noviembre de 2007 0 comentarios


Después de estar por más de una semana en stress total, el día llego, las chicas estaban en la agencia cambiándose alrededor de las 12 del día, la gente del staff estábamos muy nerviosos, divididos en 2 grupos, la mitad en TNT, con el equipo de audio y la otra mitad en la agencia, preparando la llegada de las Angels a TNT. El trayecto fue muy entretenido, ya que durante el viaje, las chicas iban ensayando y calentando la voz, cantando algunas canciones con el staff, escuchando algunos sencillos, etc.

Al llegar a TNT, la gente ya estaba esperándonos, el acceso se dio a las 2.30 de la tarde, las chicas inmediatamente pasaron al backstage, los wotas, ya tenían su lugar asignado en el público, comenzaron las pruebas con los micrófonos, la gente comenzó a llenar el gran salón.

A las 3.10, comenzó a sonar la primera canción, una canción del anime de Ranma 1/2, Kagayaku Sora to Kimi no koe, la gente comenzó a aplaudir, los micrófonos, comenzaron a sonar, algunos con algunos detalles de volumen, pero el show comenzó. Las Angels continuaron con Sakura Chirari, esta canción tiene una coreografía algo parecida a bailar country, la gente comenzó a tomar fotografías, algunos comenzaron a corear la canción, después Ingrid y laura, comenzaron con el performance de Here we go!, la gente comenzó a saltar, los wotas se hacían notar, y el publico se dividía entre ver a los wotas o seguir viendo a las chicas...

Continuó Ookina ai de motenahite, en este momento el espacio para pasar a la áreas de ventas en el gran salón, era casi imposible, porque la gente que iba entrando se detenía a ver el show, algo que nunca se había visto en TNT. Después, llegó el turno de una unit con Uwaki na honey pie. Terminando este número, Ingrid tomó el escenario con 2 canciones. La primera hizo que muchos de nosotros nos erizáramos, algunos se ilusionaran y otros tanto viajaran a lugares inexplorados con la canción de Onyanko Club, Kagerou. Para rematar a la audiencia, siguió con Romantic ukare mode de Mikitty, un servidor nunca había hecho wota, y en el escenario se me podía ver haciendo romansu y del otro lado del escenario veía a Yumeki en plena rutina wota... esto muestra la fuerza y el entusiasmo de las chicas y esa energía que trasmitieron a la gente.

Seguimos con Balalaika, canción interpretada por las pequeñas del grupo, Dany y Danisbon. Estas pequeñitas deleitaron a la gente con la canción y con la coreografía al estilo matruska. Después, vimos Zousan no sukyantei, y un solo de laura con Nana Navigation, muy bonito performance.

Siguió Love Slave y el mejor performance de la tarde es interpretado por Nancy en su solo con la canción de Cutey Honey, Guau!!! No lo podía creer, este performance prendió tanto a la gente que no quería que terminara. En esos momentos un servidor estaba boquiabierto con la interpretación, la química entre todas las niñas y más aun, la gente que se entregaba después de cada performance.

Como parte final vimos la interpretación de Kimi ga suki, la cual al final tiene una lluvia de serpentinas de color metálico que hicieron lucir más la interpretación, como último numero interpretaron la coreografía de Motteke Sailor Fuku del anime de Lucky Star.

Minutos más tarde, comenzamos la partida. Nuevamente las chicas, tomadas de la mano, salieron del backstage hacia la entrada principal. Cuál fue nuestra sorpresa, que únicamente era entrada, por lo tanto, comenzó la retirada, con las 11 chicas, atravesando una vez más el escenario por la parte frontal, y la gente les chiflaba, querían fotos con ellas, etc.

Al final del día, después de despedir a las chicas en la agencia, el staff junto con el productor, comenzamos a ver la magnitud de lo que se había hecho, un concierto que puede ser catalogado como exitoso, como algo nunca antes visto.

PD: Gracias a la gente de TNT, en especial a Octavio, por permitirnos que las chicas llevaran acabo su performance. Gracias a los chicos que no nos apoyan y a pesar de todo les agrado el proyecto. Gracias a la gente que se quedo a ver todo el concierto.

Gracias a los wotas, pero en especial, gracias a: Ingrid, Linda, Laura, Adriana, Marisol, Maricruz, Danny, Nancy, Danisbon, Brisa, Karina. Gracias por permitirnos ser parte del proyecto!!!

Gracias a Yumeki, por hacer realidad los sueños de la gente!, ahora los esperamos en el evento de Diciembre.

Bluealakazam(Gustavo)

0 comentarios: