espero me den su opinion y me digansi quieren mas capitulos...

On viernes, 25 de junio de 2010 1 comentarios

Detrás de los listones.


El comienzo del amor, hacia una estrella inalcanzable.
Capitulo 1.
Mi último día en México.

Estoy acostado en mi cama por última vez, tratando de guardar cada recuerdo de mi cuerpo en esta cama, donde viví instantes maravillosos, unas pocas horas antes con ella. La luz del sol, entra entre las persianas y me anuncia que únicamente me quedan 18 horas con mi familia, en mi casa, en mi país, antes de iniciar mi viaje.

No me quiero levantar, la sensación de nostalgia es abrupta, cierro los ojos y puedo sentir nuevamente su cuerpo junto al mió, abrazados los dos, acariciándonos, besándonos, desnudándonos, y comenzando a decirnos adiós, mientras ella, con sus manos dibuja un corazón en mi pecho y comienza a dirigirse a mi cintura, yo mientras la tomo de su cabello, para hacerlo a un lado...

Diego, levántate, apresúrate hijo.

Mis recuerdos se han visto interrumpido por mi madre.

Mi madre es delgada, de estatura media, con el cabello rizado hasta media espalda de color castaño, me amaba como a nadie, bueno es un decir, porque cada que podía, me reprochaba cualquier acto que hiciera, como típica madre.

Mi voz suena, algo adormilada y molesta, pero le contesto a mi madre: “Dime mama...”

Mi madre ha entrado apresurada a mi cuarto y no me ha dejado terminar de recordar, el último instante que viví a lado de Annie.

Diego, levántate ya, que tu padre esta ya molesto y dentro de 3 horas llegan tus tíos para despedirte, apúrate hijo, ya que no haz hecho las maletas.

Olvídalo madre, tranquila, las maletas las haré antes de salir, déjame quedarme en cama, por favor. Mientras me giraba en la cama.

Mi madre me decía: “Levántate Diego”, mientras abría las persianas de mi cuarto, para obligarme a levantarme.
Ya voy madre, ya voy... Mientras cubría mi cara con las sabanas, que aun conservaban el aroma a Annie, conservaban ese aroma a sexo... Mi cuerpo reaccionaba nuevamente excitándose, pero tendría que olvidarlo o mi madre seguiría molestando, hasta que me levantara.

Acto seguido de darle una ultima inhalación a ese aroma tan embriagante, me levanto de la cama, y me coloco las pantuflas, para comenzar mi andar hacia la ducha.

Mi madre sale antes de mi cuarto y me entrega un paquete, comienza a llorar, mientras me entrega un regalo.

Mamá, no llores, no me voy mucho tiempo, por favor, no llores. Eran mis palabras, para tratar de reconfortarla, mientras mi padre desde la planta baja, comenzaba a subir los escalones, para tratar de reconfortar a mi madre, al oír que lloraba.

Mi padre un hombre de estatura alta, robusto y con barba, subía las escaleras, dejando ver su desesperación, al llegar y ver a mi madre, entregándome el regalo, comienza a decirle, tranquila Carlota, tranquila, únicamente se va por un año, ya veras que el tiempo pasara volando.

Pero al escuchar esas palabras, mi madre, en lugar de tranquilizarse comenzó a llorar más.

Al acercarme a mis padres, dejo caer la caja de regalo y la abrazo, al voltear a ver a mi padre, veo que sus ojos negros estaban llenos de lagrimas, un gesto que obviamente me perturbo, ya que jamás habían expresado ningún sentimiento, por nadie, inclusive no vi que mi padre derramara una lagrima, en la muerte de mi abuela, unos meses atrás.

Los abrazo a ambos y les digo, que todo estará bien, que les llamare 2 veces al día, para decirles como van las cosas.

Me pide mi padre, que abra el regalo, me agacho y lo tomo entre mis manos, lo agito un momento, y no se escucha nada.

Les digo que si podemos sentarnos en mi cama, para abrir el regalo.

Los tres caminamos a mi cuarto, al entrar, puedo observar con orgullo, mi colección de póster’s, de diversos Animes, algunas modelos en bikinis y 3 autos, así como mi colección de gashapones frente a la entrada de mi cuarto.

Del lado izquierdo de la habitación viéndola de frente puedes observar mi cama, con 3 repisas llenas de libros de la escuela, algunos mangas, y toda mi colección de música tanto en ingles, español y japonés.

Del lado derecho puedes observar la ventana y al fondo la televisión, donde esta el 360, el Play 2 y el DVD, las fotografías de Annie y yo, y algunos de los peluches que me regalaron mis amigas de la secundaria, ya hace algunos años atrás..., así como toda mi colección de anime, de videojuegos y de películas.

Tomamos asiento mi mama y yo en la cama y mi padre, jala la silla del escritorio.

Ya un poco mas tranquilos, comienzo a abrir el regalo, la caja no es mayor a 25 cm. de largo, como por 10 cm. de ancho y de unos 5 cm. de profundidad. Esta envuelta con un papel de color azul.

Al abrir la tapa, me doy cuenta que hay 2 pequeñas cajas transparentes, en la primera puede ver una tarjeta de crédito, y en la segunda dinero, además de unas llaves.

No lo puedo creer, mis papas, me estaban obsequiando una tarjeta de crédito, dinero en efectivo y lo que pudiera ser un auto.

Al abrirlo, comienzo a llorar.

Mi madre me dice, espero que la uses responsablemente, y que te sirva para cualquier emergencia. El dinero es para que disfrutes estas 2 semanas que vas ha estar conociendo Tokio y las llaves, es un obsequio de tu papa.

Mi papa toma las llaves entre sus dedos y me dice.

“Hijo mió, se que no puedo estar cerca de ti, para estarte llevando diario a la escuela, así que espero que este pequeño regalo, te ayude a trasportarte, además de que este sea el medio de trasporte para cuando tengas una linda novia japonesita”.

Mi madre inmediatamente le da un manotazo a mi padre y le dice, deja de estarlo incitando, que esa es tu fantasía.

Yo únicamente me seco las lágrimas de los ojos y me avergüenzo.

Mi padre toma mi mano y me coloca en ellas las llaves del auto, y me dice que es un Nissan Micra.

Al mismo tiempo me pide que lo disculpe por no poder comprarme el coche de mis sueños, pero que espera que con mi esfuerzo en poco tiempo, lo logre comprar.

En ese momento mis lágrimas vuelven a brotar de mis ojos y me recuesto sobre las piernas de mi madre.

Ella me frota la cabeza con su mano izquierda, mientras que la derecha esta sobre mi hombro.

Mi padre con lágrimas en los ojos, se levanta, y nos comenta.

Hay que seguir con lo que tenemos pendiente o no se podrá ir a Japón.

Mi padre sale del cuarto y únicamente puedo escuchar sus sollozos.

Mama, me toma nuevamente de las manos y me dice jamás olvides que te queremos, mi bebe. Me da un beso en la mejilla, me abraza y sale del cuarto.

Me quedo unos instantes mas recapacitando lo que acaba de pasar. Tomo entre mis manos las llaves y la tarjeta de crédito, que me acaban de obsequiar. Momento seguido veo que cantidad de dinero me han regalado mis padres, para las siguientes 2 semanas que estaré en Tokio conociendo mi futuro hogar.

Mi sorpresa es infinita al ver que me han obsequiado alrededor de 500,000.00 yenes. Lo equivalente a 50,000.00 pesos mexicanos.

No lo puedo creer. Mi mente comienza a volar y darme visiones de mi comprando muchos animes, muchos videojuegos, yendo a conciertos, comiendo comidas exóticas y yendo a visitar diversos club de karaoke’s.

Pero por otro lado mi mente y mi corazón también me dicen, que lo mejor es ahorrar, porque no se cuantos serán los gastos de mis estudios, es verdad que tengo una beca mensual, la cual cubre mi hospedaje, mis alimentos y una vez al mes un fin de semana de recreación, así como los materiales que necesite. Pero he escuchado de Sho y Jin, que vivir en Tokio no es nada económico.

Sho y Jin, son mis 2 mejores amigos aquí en México, nos conocimos en la secundaria ya hace 9 años atrás. Actualmente he acabo la carrera de ingeniería en sistemas computacionales..

Sho es periodista y esta actualmente en Japón, estudiando su especialidad, y Jin no estudia y tampoco trabaja, se dedica únicamente a navegar en Internet, todos los días, descargando anime, música y videos, los cuales vende a los diversos puestos de anime del centro de la ciudad.

Me levanto de la cama y me dirijo esta vez si a la ducha, pero mi teléfono celular comienza a sonar. Con esa melodía que me dedico Annie hace algunos meses cuando comenzamos a salir juntos.

Doy vuelta atrás y contesto, es ella, diciéndome que no pudo dormir toda la noche pensando en la noche apasionada que pasamos ayer. En esos momentos mi mente me muestra una vez más las imágenes de Annie y yo teniendo sexo...

Mientras ella me dice que no quiere que me vaya a Japón, que cual es tu finalidad de irme, si ya tienes un titulo y 2 propuestas excelentes de trabajo. Que no la deje, que ella se casa conmigo, si se lo pido en estos momentos.

Annie, es mi novia desde hace ya 9 meses, delgada, de tez morena, bailarina de ballet de profesión, unos ojos negros, profundos y tiernos. Unos labios carnosos y pequeños.

Nos conocimos hace ya 2 años, en la expo de animación MOLE, ella iba aquella ocasión con un cosplay. Nos topamos en el puesto de tienda MIKASA en el primer piso, ya que ambos teníamos hambre, el problema fue que ambos pedimos en diferentes lados el último plato de Curry con pollo que tenían.

Al ver esto me acerco a ella y con su sonrisa que hasta la fecha no olvido y que me sigue matando, me dijo tómalo, mi reacción fue la opuesta, termine pagándole ese día su Curry, un Calpiz y comenzamos a hablar. Aun recuerdo que no comí en toda la tarde, por no perderle el rastro.

A partir de ahí las cosas comenzaron a surgir, un par de visitas al Starbucks, 2 o 3 películas, una tarde en su casa escuchando música y una fiesta en casa de Jin. Así fue nuestro comienzo de la relación... Terminamos de hablar por teléfono, y me metí a la ducha.

Mis pensamientos vuelan y comienzan a mostrarme momentos de mi infancia, comenzando a ver Anime junto a mi Papá, corriendo en los vagones del metro para llegar a Tlatelolco...

He terminado de bañarme, me comienzo a secar y ver que cosas del tocador tengo que meter a mi maleta.

 Meto el cepillo de dientes, el sácate, la maquina de afeitarse, 3 jabones nuevos, un shampoo, mi toalla de Rei Ayanami, la bata de baño, el cepillo del cabello, etc.

Al ver el reloj, me doy cuenta que ya son las 12 de la mañana, una hora mas y mis tíos llegan a la comida que mi madre ha organizado.

Antes de bajar a la cocina a tomar un café y unos Mochis, termino de arreglar mi ropa, 3 jeans, 7 playeras polo, 5 camisas, 5 pantalones de vestir, 10 cambios de ropa intima y 3 trajes completos. 3 pares de tenis y 4 pares de zapatos.

Mis maletas están hechas, falta únicamente echar el Ipod, la laptop y el dvd portátil.
Bajo y me doy cuenta que ya están aquí algunos de mis amigos, Nancy mi vecina de toda la vida y de cierta manera mi amor platónico, Daniela mi mejor amiga de la infancia, Georgie, Luis y Bernardo, los 3 mafiosos del grupo, jajaja, al referirme a mafiosos, no es en mala leche, si no que ellos y yo, éramos los mas traviesos de la cuadra.

Me abrazan, algunos me dicen que no me vaya, pero la mas consternada en Nancy, ella simplemente no quiere abrazarme o decirme nada, no se, desde que comencé a salir con Annie, se ha comportado de esa manera conmigo.

Puedo escuchar un mofle muy ruidoso y un rechinar de llantas, por el sonido puedo intuir que ha llegado Jin, en su nuevo bebe, un Mazda MX-5, y no solo viene el, viene su novia Maki,

Ya todos mis amigos están en mi casa, comenzamos a comer algo de lo que ha preparado mi mama, los mochis, la chistorra, algo de ensalada y cóctel de frutas.

Annie llega junto a sus papas, nos abrazamos me da una cajita transparente con una cadena y un corazón partido, la abrazo, la beso simplemente le digo que me espere que solo tardare un año en regresar, sus padres saludan a mis amigos y a mis padres, mientras mis tíos no tardan en llegar, y me abrazan me dan algunos obsequios, consejos y palabras de aliento para mis Padres, los cuales y están bastante tristes y nostálgicos. La tarde comienza a caer y mi padre, hace notar su pantalla gigante y muestra fotos algo vergonzosas de mi, en ellas, algunas de cuando era un bebe desnudo, otras donde estoy con Nancy, con los mafiosos y en la escuela.

Al terminar ya son las 10 de la noche y mi vuelo sale en cuestión de 3 hrs, volare a los Ángeles primero y de ahí espera el vuelo de JAL directo a Narita.

Mis padres, suben mis cosas al auto, yo empaqueto mi laptop en la mochila de mano, el dvd portátil, checo que tenga 4 paquetes de pilas recargadas y 4 conciertos, tomo el ipod en mis manos, pongo mi lista favorita y la blackberry, para poder comunicarme desde Japón con mi familia.

El camino al aeropuerto es corto, por que no hay trafico en la ciudad, mi madre, comienza a llorar, al pasar el puente de rió san Joaquín, me dice que oremos juntos y que no me olvide de ellos.

Al llegar al aeropuerto veo a alguien conocido esperándome con un letrero muy grande, es Sho, me extraña verlo aquí, se suponía que estaría cubriendo el partido de los Rakuten Eagles, me abraza y me dice, listo para el inicio de tu nueva vida, compañero de cuarto.

Que, no es cierto, no es cierto, me entrega un par de llaves y me dice, estas son tus llaves para el apartamento, no las pierdas, con lo descuidado que eres, no las vallas a perder.

Mis padres lo saludan y le encargan mi seguridad, le que me recuerde marcarles, etc... Mientras yo no lo puedo creer viviré con uno de mis mejores amigos en Tokio, tendré mi propio auto y con suficiente dinero estas 2 semanas, como para divertirme como nunca lo he hecho.

Vemos el reloj y es momento de abordar, mis padres me abrazan, me besan y me dan su bendición, les doy una carta que escribí y un beso, nos tomamos una foto, para tenerla de recuerdo y comienzo el camino a la sala de abordar.

Sho, me espera en las escaleras eléctricas y caminamos, mientras me va platicando que ha hecho los últimos 3 meses, desde que se fue a Japon a trabajar.

Al llegar a la sala de abordar, saca su cámara y me muestra algunas fotos, para mi sorpresa, Sho estuvo en el ultimo concierto de las Morning musume, en su gira de primavera.

Abordamos, cada quien toma su asiento y seguimos platicando, ya van 30 minutos de vuelo, y de platica, cuando Sho me dice que el se dormirá unos minutos, para poder descansar, antes de llegar a la conexión en los Ángeles, para poder esperar el vuelo de JAL.

Ambos quedamos dormidos en cuestión de 5 min.


continuara...

1 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.