Pocket Morning Weekly Q&A ; 22 de mayo

On martes, 22 de mayo de 2007 0 comentarios

Les agradan las historias de terror.

Ai: Realmente las detesto.

Risa: Nooooo!!!!, porque durante la noche, no puedo dormir sola!

Miki: Me llegan a asustar, pero las disfruto.

Eri: Realmente las odio, demasiado.

Sayumi: Me gustan, aunque me producen miedo, las disfruto.

Reina: Me gustan, aunque me producen muchas ganas de ir al baño, situacion que realemnte no me gusta, pero disfruto mucho de las historias de terror.

Koharu: Noooooooooo!!!!!!!!!!!!

Aika: No me gustan las historias, aunque si se trata de casas embrujadas y estan en videos o peliculas, me agradan, aunque me asuste mucho.

Simpatica las respuestas de todas, las chicas, Me encanto la respuesta de Risa, ya que no puede dormir sola despues de ver o escuchar una historia de terror.

0 comentarios: