Comenzando las actualizaciones

On domingo, 6 de junio de 2010 1 comentarios

Bueno chic@s, como estan, que les parece, el blog comenzo nuevamente su etapa de actualizaciones, esta vez, comenzando por su skin, me encanto cuando lo vi ahi solito en internet y dije, este tiene que ser mio, y aqui esta, en un rato mas les contara lo mas feo que me pudo pasar.... pero bueno regresando, aqui les dejare una probadita de las 10 canciones que mas me gustan en este momento, si hay de toda, ya sabes, gustavo es bastante extremo en sus gustos:


1) Lady Antebellum - Need you Now



2) Asleep at the Wheel - Route 66



3) Morning Musume - Seishun Collection



4) Arashi - Monster



5) Lady Gaga - Telephone



6) Dolly Parton - I will always love you



* en esta version es en los CMT awards, junto a Vince Gill, aquellos que no conocen a Dolly Parton, es una de las cantantes mas importantes del Country de todos los tiempos.

7) Morning Musume - Moonlight night



* en esta cancion podemos ver la influencia de Ikimassho y algunas otras canciones de la epoca del grupo con la entrada de la 5ta generacion, asi que si quieren escucharlas escuchen el 4to album y el 5to, para que puedan disfrutar de esta.

8) Glee - Crush



* cancion original de Jennifer Paige, adaptada para la serie de Glee, no sigo la serie, pero los discos que han sacado mis respetos...

9) Miwa - Change



10) Ayana Taketatsu and Yuiko Tatsumi - Balance Kiss



Ahi les dejo las 10 canciones que estoy escuchando muy seguido en mi Ipod, asi que comenten

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Wooo, que bn que tu si andes actualizado en musica jeje.
Ps = a unas no las conosco (country n_nu) pero estan bonitas.
Yo tampoco sigo Glee, pero los pocos capitulos que vi me gustaron.
Lo unico que no me gusta de esta lista es Lady Gaga, jeje.
BYEBYE