Pocket weekly question

On martes, 28 de agosto de 2007 0 comentarios

Dime que kanji chino eres?

Takahashi: 愛 [Ai/Amor]. Yo elijo "愛" porque fue lo primero que me vino a la cabeza, trate y trate en pensar... y ningun otro llego
Niigaki: probablemente "走" [Sou/Correr]? porque quisiera correr sin detenerme
Kamei: "良" [Ryou/bien]!! La razon es, bien, el bien suena bien... ♪
Michishige: 姉 [Ane/hermana pequeña]. porque adoro a mi hermanita ♪♪
Tanaka: 活 [Katsu/Animado] →→Um, bueno... me gusta divertirme y platicar con la fente, asi que penser en animada.
Kusumi: 梅 [Ume/Ciruelo] Ciruelos (jaja). Porque adoro los ciruelos.
Mitsui: It's 華 [Ka/Flor, pero se debe referir a llamativo! Cuando me gradue de la primaria, profesora, nos regalo a cada uno un kanji y en mi caso me puso el "華"! es embarazoso, pensar que eso pensaba de mi
LinLin: 楽 [Raku/Felicidad]. Quiero pasar todos los dias felices.
JunJun: 辛 [Shin/caliente o picante] Porque me encanta la comida picosa.

Un servidor: "火" [Gi/Fuego]. Porque lo purifica todo y nada sobrevive a el!!!

0 comentarios: