Pocket Morning Weekly Q&A

On martes, 4 de septiembre de 2007 0 comentarios

Pregunta: Que harias si tuvieras una semana libre???

Takahashi: Yo iria a NY a ver un musical, y pasaria algo de tiempo en Fukui.
Niigaki: Yo viajaria con mi familia.
Kamei: Ultimamente estoy viendo dvd, asi que veria un dvd cada dia. ♪♪
Michishige: Yo dormiria. y viajaria a casa de mi familia, para pasar un tiempo con mis abuelos.
Tanaka: Viajaria con mi familia!! probablemente a hawaii★★ o en japon a Hokkaidou!! nos encanta comer mariscos ♪♪
Kusumi: Pasaria 2 dias en Hokkaidou, comiendo helado de lechera, dos dias en Niigata, comiendo sushi y ramen, dos dias en Okinawa, en la playa, y en tokyo en alguna parque de diversiones, comiento goya chanpuru*.
Mitsui: Viajaria con mi hermana mayor, me gustaria pasear por mi ciudad con ella. me gustaria ayudarla con los labores de hermana mayor (jaja)
LinLin: Regresaria a mi pais, para ver a mi mama y papa.
JunJun: Regresaria a mi pais, para ver a mi familia.

Yo: viajaria a canada a pasar una semana con Nancy o en su defecto a cancun para descansar de la oficina y la escuela...

0 comentarios: