Noticas de ultima hora

On jueves, 6 de noviembre de 2008 1 comentarios

Hola a todos, como estan, espero que muy bien como un servidor y asi es el dia 19 de este mes sale a la venta en Estados unidos, europa y japon, al mismo tiempo el mini album de la unit formada por Yoshii y Charmy.

Al mismo tiempo se esta especulando de una gira por estos lugares para el año 2009, seria la primera vez que un grupo formado del H!P visite oficialmente estos paises.

Y aqui esta el video del primer single de esta unit llamado Kill me, Kiss me, que por dios esta genial, ver a Hitomi en su faceta perversa y con ese look, a cualquiera haria caer en sus brazos... me incluyo!!!



Yo estoy muy contento. Asi que ahorrar para irlas a ver a EUA.

Bluealakazam

1 comentarios:

~.~ KaLu -- ShIs**~~ dijo...

kanichiwa!!!!
me gusta mucho
el look de hitomi
y la canción me fasino
desde que nancy lo pusó
en su blog
bueno cuidate
byebye