El tracklist del nuevo podcast

On jueves, 6 de noviembre de 2008 1 comentarios

Espero les agrade este tracklist, ya que hace mucho no lo anunciaba, esta interesante, por todos los estrenos y las canciones, como ven hay estrenos de arashi, cute, milky way, hangry & angry, Morning Musume.

1) Ayumi Hamasaki - Dearest
2) Arashi - Beautiful days
3) Milky way - Gamusharara
4) ºC-ute - Forever love
5) Hangry & Angry - Angelia
6) Morning Musume - Kanashimi Twilight
7) Berryz Koubo - Madayade
8) The Rasmus - Ten black roses
9) Celine Dion - A new day has come
10) Hangry & Angry - Romantic ni Violence
11) Anime Utena - Toki ni ai wa
12) Anime Midori no Hibi - Mou Sukoshi
13) Celine Dion - I drove all night
14) Anime Nana - A little pain
15) Hangry & Angry - Kill me, Kiss me
16) Morning Musume - UFO
17) Mflo & Crystal Kay - Ex-boyfriend
18) Guitar Hero III - The Devil Went Down To Georgia
19) The Rasmus - Livin in a world without you
20) Ayumi Hamasaki - Heaven

Bluealakazam

1 comentarios:

~.~ KaLu -- ShIs**~~ dijo...

de c-ute me gusta muchisimo y tambien el lado b que es Seventeen's VOW se oye
muy bien.
madayade me gusto mucho pero el lado b no
bueno esa es mi opinion
te dejo byebye