Feliz navidad y ya de regreso!!!!!

On jueves, 25 de diciembre de 2008 0 comentarios

Hola a todos, como estan feliz navidad, pues si, hoy hemos regresado despues de unas cuantas semanas de inactividad!!!

Y el porque de la inactividad, pues para dedicarla a mi persona y mis asuntos personales, pues bien este regreso que trae, bueno de entra un programa que el dia de mañana estara ya en la red, con un top 40 del año 2008, en el que incluiremos canciones del Hello Project que salieron este año, algunas que considero excelentes de años anteriores y algo de jpop, anime y obviamente mis 10 canciones favoritas del año!!! que pueden incluir musica en ingles, español, instrumental, etc.

Tambien traigo la reseña del concierto del año 2006 que no salio a la venta, la reseña del concierto de FC de buono y el concierto de berryz, asi como el estreno una de las canciones de aya matsuura!!!

Bueno y comenzando este regreso les dejo esta reflexion!

"Durante la vida, nos topamos con grandes descisiones, la forma de afrontarlas, son lo que nos define como seres humanos, y la actitud que tomemos hacia ellas, aun mas. Asi que si este año cumpliste con tu actitud, felicidades, si no simplemente ten el valor de pedir perdon y aceptar tus errores!, Eso diferencia a los niños de los adultos".

Gustavo.

Aqui una probadita de lo que fue el concierto de otoño de berryz

Ike Ike Monkey Dance!


Special Generation!


Tambien la presentacion de las Berryz en el Japan Request Award, Felicidades niñas!


Aqui algo del hello project 2006 Zenin Shu Go!
con el overture, chokkan 2 y koko ni iruzee!


solo una probadita!!!


Espero les agrade y nos vemos mañana!!!

saludos Bluealakazam

0 comentarios: