Lux Tsuki en Hidalgo

On lunes, 16 de febrero de 2009 0 comentarios

Hola a todos, como estan pues bueno les traigo aqui mi reseña del evento de las niñas de LuxTsuki en Atitalaquia, Hidalgo.

El dia comenzo muy temprano para mi, como a las 5.45 de la mañana, ya que no iba a asistir al evento, por cuestiones economicas, pero como todos saben era 14 de febrero y mi madre me presto algo de $$!! gracias "Mami!".

Asi que inmediatamente mande un sms, avisando que si iba y me puse a hacer los cd para regalarles a cada una de las chicas, por el dia de san valentin.

Me duche, mientras escuchaba los karaokes de las canciones que iban a interpretar las lux tsuki, para que no estuvieran mal y despues baje a comerme una rica rebanada del pastel que me regalaron por San Valentin!, El cual estaba delicioso. (*'_'*)
Nota: Aunque comi poquito pastel, porque mi hermano y mi mama, se lo acabaron casi por completo, Gracias a P.chan-Hime por tomarse el tiempo en hacerlo, asi que ahora a mi me toca, regresar el regalo el dia blanco en marzo

Al llegar a Kaikan, que era el lugar donde nos recogerian, me percate de la presencia de Adriana y Dannisbon, las cuales habian ya llegado, aunque ya eran las 9.20. Nos pusimos a platicar y en eso llego Mayumi y nos comento que tendriamos que esperar mas tiempo a camion, una a una las chicas llegaron.

Ya para las 10 de la mañana todos estabamos listos.

Tomamos el camion a las 10.50 y nos dirigimos al CAM en hidalgo, el trayecto fue algo largo, pero divertido, todo mundo iba cantando o viendo la pelicula que pusieron.

Al llegar pasamos a comer algo o a bobear al mercado que estaba en el trayecto al lugar donde iba a ser la presentacion.

A las 3.40 las chicas abrieron el show con la cancion de Valentine Day Kiss, aunque con algunos errores en la letra, salio bastante bien. Las interpretes: Fanny, Ivette, julieta y Penelope. Backdancers: Adriana, Dannis y Laurita
Nota: Aunque en el momento de la presentacion parecio que no estaba bien montada desde el angulo en la que la vi, ya al ver el video y escuchar el audio, salio bastente bien.

De ahi Laurita interpreto minna no tamago, la cual tuvo un error al principio porque su micro fallo, pero de ahi la interpreto bastente bien.

Adriana y Dannis interpretaron Momoiro Kataomoi, de manera genial, y en de backdancers estaban ivette, julieta y fanny.

Al final cantaron Crazy About You, fanny mejoro bastante su pronunciacion del Ingles, el problema fue despues pq el micro de penelope estaba apagado, pero lo encendieron y de ahi pura energia. La interpretacion bastante bien y excelente. Me encanto.

De ahi nos dieron la despedida y un reconocimiento por parte de DIF.

Dato curioso: aun las confundieron con las hoshi girls, apesar de tener el cambio de nombre desde un inicio!, pero lo interesante fue que la presentacion salio genial.

Estoy contento porque cambiaron radicalmente desde diciembre en expo a lo que fue esta presentacion. Sigan Asi Chicas.

Saludos.

0 comentarios: