Mis 10 canciones preferidas para el dia de San Valentine

On lunes, 16 de febrero de 2009 1 comentarios

Valentine Day Kiss - Sayuri Kokusho de Onyanko Club.

Esta cancion mis respetos, cada vez que la escucho me lleno de energia y de mucho amor. Esta version es despues de muchos años de estar fuera de la farandula Sayuri se presento hace un año en un festival y mis respetos para ella.

Love So Sweet - Arashi

Que decir de esta cancion que apesar de los años sigue pasando las barreras del tiempo y sigue siendo una de las consentidas de todos. El himno de Yumeki Radio cuando estabamos ahi!!!

Love Machine - Morning Musume

Que decir de este video, mis respetos. Siempre las MM deben de estar presentes.

Aerosmith - I don't wanna miss a thing

esta cancion me recuerda mis años mosos de preparatoriano, esa cancion que todos traiamos en el CD player y con la cual moriamos, la cancion que sonaba todos los dias en la cafeteria a la hora del recreo.

Kiss - I was made for loving you

Esta cancion de kiss quien no la ha escuchado y obvio es una de esas canciones para dedicar en estas fechas

Fernando Delgadillo - hoy ten miedo de mi

Otra de esas canciones que me recuerdan los años de prepa, donde estabamos con mis amigos sentados en las bancas, la guitarra y la lata de coca-cola en la mano, mientras soñabas que tu compañera de salon o de generacion te hiciera caso!

Mou Sukoshi - Saori Atsumi

Este cancion de Midori no Hibi, la cual me regalaron y jamas podre olvidarla, obviamente es una de mis concentidas.

First Love - Utada Hikaru

Otra de las canciones clasicas para dedicar. A quien no le han dicho tu eres mi Primer Amor! ('//')

With ot Without U - U2

Que cancion de U2, otro super clasico de San Valentin, no es muy recomendable si andas solito, pero como duele escucharla este dia, o te levanta el animo. Me recuerda tanto a mi amigo Farith, Criss y los demas del unitec, cuando ellos 2 la tocaron

A Fuego Lento - Rosana

Esta cancion que decir si cuantas veces llore con ella y cuantas otras la he escuchado con mis amigos, esta version en vivo, bastante country no es mi hit, pero mis respetos para Rosana y el publico español, se divierten tanto con ella que no puedo evitar ponerme a aplaudir.
Y aqui la version original


Saludos. Bluealakazam
De estas canciones 10 canciones, 9 de ellas se las dedico a mi hermonsa niña, Amor eres lo mejor que me pudo haber pasado. Gracias por estar aqui conmigo y enseñarme que los cuentos de hadas se hacen realidad. Te Amo Penélope. Te Amo Princesa.

1 comentarios:

Christian Hernández dijo...

Wooo... "I don't wanna miss a thing"... sugoi!!!

I don't wanna close my eyes /
I don't wanna fall sleep /
'coz I miss you baby /
and I don't wanna miss a thing... ^^

Esa canción la cantaba bien borracho en los karaokes japoneses... jejeje... ^^

Buen post.