Un nuevo ciclo en mi vida

On lunes, 25 de mayo de 2009 1 comentarios

Hoy estoy muy contento y queria compartirlo con ustedes, mi vida cambia una vez mas y esta vez me lleva a toluca.

Gracias por la oportunidad y a trabajar muy duro.

Gracias a todas las personas que me dieron su apoyo todo este tiempo, gracias por tenerme la paciencia y las palabras para darme aliento.

Pero sobre todo gracias a mi pequeña y hermosa nena, sin ti jamas lo hubiera logrado, gracias por estar ahi junto a mi, darme siempre animos, apoyarme en todo y sobre todo por compartir conmigo tu vida. Jamas me separare de Ti.

GRACIAS DIOS por darme una nueva oportunidad.

Gracias a Todos.

Gustavo ^^

1 comentarios:

Christian Hernández dijo...

Pues, felicidades y ahora sí, ¡a apapachar la chamba! ^^

Muchos trabajos son duros o los compañeros de trabajo nos hacen desear estar cada vez menos allí... pero ni modo, hay que enfrentar los problemas con valentía... y dar el 100% todos los dias... ^^


Saludos.