Primera parte de mi top-ten de las chicas mas lindas del anime

On jueves, 13 de mayo de 2010 2 comentarios

Diez: Sumomo (chobits)
Esta pequeña chobit, de aspecto tierno e inocente, tiene demasiada energia y siempre esta dispuesta a cumplir tus deseos, asi que por ello, es una de mis 10 chicas mas lindas, ademas diganme, quien se puede resistir a esa cara de inocente y con esa sonrisa.



Nueve: Fate Testarosa
Que tal una chica, con caracter fuerte y dispuesta a cumplir con su deber sin importarle si tiene que sacrificar a sus amigo o no, ese es el caracter de Fate, asi obviamente debe de estar en el conteo, ademas tengo que admitirlo, su aspecto es demasiado parecido a la chica de mis sueños!!! XD.



Ocho: Tsukasa Hiigari
Una de las hermanas de Lucky Star, su caracte inocente, boba y despistada, la hace un verdadero hit, para muchos, me incluyo en su club de fan's, inclusive siempre me acompaña al trabajo, en mi key-ring. Ademas quien puede olvidar esa interpretacion tan bonita de Valentine Day kiss, aunque no se si la recordemos por ella, o por el Wota que hace Konata (Aya Hirano) XD




Siete: Umi
Esta chica con clase, de una familia acomodada del japon, protagonista de Magic Knight Rayearth, diganme si no varios de ustedes soñaron con ella, muchas noches, viajar a lado de Celes su guardian, por todo Sephiro, asi que obvio debe de estar aqui, aunque tengo que admitir que a la niña le gustan los hombres maduros o preguntele a Cleff.



Seis: yukiko hirohara
una chica inmortal de la serie de 11eyes, capaz de combatir hasta la muerte y jamas morir, ya que su habilidad especial es la regeneracion, ademas de que siempre tiene energia de sobra. pero eso si nunca le quites esos lentes o te enfrentaras a un verdadero demonio.

2 comentarios:

♥DaNiSbOoN PiNkU♥ dijo...

Hola gus!!!!!!! amm toda zon mui kawaii!! aun q zi io fuera un anime d cguro ztaria en zta lizta XD bueno pazo a komentarte para q no digaz q me olvido :D kuidate te kiero mucho mucho i actualiza maz cguido!! chu~ ^3^

Anónimo dijo...

Buen conteo, esperamos la segunda parte.
Espero este bien.
Estoy de acuerdo, me gustaria que actualizara mas seguido.
Se puede ver que estan felices, me alegro.
Cuidense.