Seishun Collection

On jueves, 13 de mayo de 2010 0 comentarios

Aqui esta la nueva cancion de las Morning Musume, ya al español.

Saludos.



cambie mi ropa de estilo occidental
en este tipo de dia
tomo un paseo por estas calles
el viento sopla y mi cabello se mueve en mi misma direccion
pero aun asi, es muy agradable
nada ha cambiado en mi
estamos unidos en las noches solitarias
tenemos un lugar secreto
uh yeah, esta bien, este es nuestro compromiso
debido a nuestros sueños brillantes
debemos vivir con nuestros corazones satisfechos
no queremos ser adultos
debemos reflexionar sobre nuestro egoismo
hoy estoy brillando
debo entregar mi corazon satisfecho para mi futuro
no tendre arrepentimientos
caminare hacia mi escenario
oh yeah, coleccion de juventud
estas inspiraciones parecen hacerse muy claras ultimamente
tambien he hecho nuevas amistades
puedo encontrarlo y hacerlo
esa persona siempre parece ir a diferentes tiendas
con certeza, me pregunto
puedo intentar y hablar con esa persona
de que manera deberiamos
tomar una decision mutua
uh yeah, como puedo disculparme
debido a nuestro amor brillante
deberiamos ser capaces de disculparnos cierto
no hay nada bueno diciendo cosas negativas
este dia brilla y la tierra tambien
tomemonos las manos el uno al otro
y pongamos nuestros satisfechos corazones en ello
creyendo en las palabras de mi familia
caminare a mi escenario
oh yeah, coleccion de juventud
debido a nuestro amor brillante
deberiamos ser capaces de disculparnos cierto
no hay nada bueno diciendo cosas negativas
este dia brilla y la tierra tambien
tomemonos las manos el uno al otro
y pongamos nuestros satisfechos corazones en ello
creyendo en las palabras de mi familia
caminare a mi escenario
oh yeah, coleccion de juventud

Esta interesante, se me figura un poco el regreso de la idea IDOL a la escena musical...

Querra Tsunku, dar algun mensaje

0 comentarios: