El Re-encuentro Hoshi Girls (Segunda Parte)

On lunes, 12 de julio de 2010 1 comentarios

Candy Candy y Be your Girl
la siguiente interpretacion fue por parte de Penélope con Watashi wa Candy, el opening de la Famosa Candy-Candy, interpretada bastante bien, para mi fue importante porque ella nunca pudo interpretarla en el debut, debido a un contratiempo personal, Karen siguio despues con el ending de Elfen Lied, Be your girl, puedo decirles que fue un palomazo ya que ella originalmente cantaria Ojamajo Carnival, pero el karaoke, no se escuchaba bien.


Romantic Ageru Yo y Moonlight Dentsetsu
De ahi Danis y Adri interpretaron Romantic Ageru yo, me encanta esa cancion y me gusta como les queda a este par de hermanitas... De ahi todas interpretaron la cancion de Sailor moon, en español.


Akihabara Love
La cancion de la unit mas prendida y que a los wotas les encanta, interpretada por Ale, Ivette y Karen, Ivette recorto la cancion para que nos pudieramos ajustar a los tiempos, pero aun asi, fue interesante volverlas a ver juntas.


Resonant Blue
Y la cancion emblema del grupo una vez mas interpretada, adaptada a las integrantes de ese sabado, lamentablemente por el pqueño espacio no se pudo bailar, pero que bien les quedo

1 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.