Que ha pasado!!!, ya estoy de regreso

On sábado, 18 de septiembre de 2010 2 comentarios

Bueno chicos y chicas, como estan, ya tenia muy abandonado el blog, el face y el twitter, pero con tanto trabajo, pues las cosas se complican... Pero espero que con la Blackberry, ya pueda por fin ponerme al dia, mucho mas rapido!!!! jojojojo... aunque casi no escribo con ella!

Pues hace unos dias, nos fuimos a pescar con mis compañeros de la oficina a un rancho por el nevado de toluca, y pues eramos una super bandota, ahi Penélope y yo pasamos nuestro 2do. Aniversario, fue interesante, porque al principio ni siquiera podiamos pescar nada, o lo que pescabamos pues se nos iba, a mi me paso que saque una trucha y pues por no ponerla en la cadena, se nos fue, al final del dia ella pesco 6 y yo solamente 2. pero fue super divertido.

aqui algunas fotos.





Aqui los guapos del Banco, jajajajaja XD.


De ahi pues acabamos de ir a ver el concierto que proyectaron en el cine lumiere, los chicos de idol fan club mexico y los de sekai no oto, fue interesante, aunque no fue uno de los mejores conciertos, la gente se la paso genial, un buen de panas son Reina-fans, hubo buen wota y pues Penélope estuvo gritando cada que salia Ai-chan y fue divertido.

aqui un video del wota, tomado por Kurisu.


Y pues algunas fotos de los de la oficina, y obvio poniendo al borrego emo.... siempre se quiere matar, ( siempre lo pongo en actitud emo y suicida, solo por molestar a la dueña!!!! jijijiji )



el borrego emo... imaginen el stress que sufrimos, que hasta nuestros peluches se quieren matar y se vuelven emos, jojojojojojo!!!!


y pues lo ultimo les presumo a mi nueva adquisicion!!!

diganme si no esta bonito!!! ( bonita se llama Midori )

Y ya para terminar una imagen que me dio mucha risa y un video-comercial que doritos geniales.

Espero no terminar asi, con la Black


El video

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.