La dolorosa despedida!!!

On viernes, 22 de febrero de 2008 1 comentarios

Hola a todos mis lectores, amigos, amigas y gente que no me aprecia, hoy 22 de febrero después de un año de trabajo en la radio, primero en pirateradio y después con yumeki, el programa llega a su fin, me es penoso anunciar mi renuncia al proyecto de Yumeki Radio, no porque deje de participar con Yumeki en diferentes asuntos, simplemente, ha llegado el momento de decir adiós a una etapa que ha marcado mi vida y me ha dejado gratos recuerdos.

Recuerdo mucho aquellos sábados donde me conectaba desde mi casa u oficina, a pirateradio, para trasmitir música del hello project, después de algunos intentos, la gente comenzaba a escucharnos, gente de Japón, chile, mexica y Venezuela.

Después, yumeki en la TNT, nos ofreció el programa de radio en Yumeki Radio, aun recuerdo aquel día martes de mayo, por la tarde cuando iniciamos este viaje, éramos muy pocos en aquel entonces y hoy ya no podemos contarnos, pq como alguna vez se los dije, nunca me importaron los números de audiencia, me importaba solo que la gente conociera, a las chicas del HELLO PROJECT.

Hoy tengo que despedirme, ya que mi vida personal comienza una nueva etapa, la cual quiero mantener en privado y seguir caminando junto a mis grandes amigos y mis hermosas niñas!!!, esta experiencia fue muy agradable y realmente les estoy muy agradecido, recuerdo aquella primera canción que tocamos, que era Ai no tane, como fondo musical, y las lagrimas que corrieron por mi mejilla, o el sábado pasado cuando estrenamos el nuevo sencillo de berryz, aun me emociona, el saber que fuimos los primeros en hacerlo en Latinoamérica, aun me alegra mucho estrenar un nuevo tema, aunque fuera solo un radio preview, o ya un sencillo completo.

Así que gente, espero nos sigan leyendo, porque doki hello heart, sigue, aunque ya no sea a nivel radial, este blog, lo conservare, y seguiré escribiendo para ustedes!!!!

Como siempre me despedía de ustedes, esto es DOKI HELLO HEART y nos estamos escuchando, un feliz fin de semana y Gusi-chan Peace!!!!

1 comentarios:

Nakata Kun dijo...

Muchas FELICIDADES por esta etapa que acaba de terminar,echale muchas ganas Gus.
Tu Amigo
NAKATA""