Pocket Weekly Q&A

On martes, 5 de febrero de 2008 0 comentarios


Pregunta: Exite algo que nunca comerias, pero que quisieras probar?




Full Story

Takahashi Ai


Nada en particular.


Niigaki Risa


Un platillo llamado "sunde", mucha gente de korea del sur lo come.
y como me encanta todo lo de korea del sur, tengo que probarlo ☆



Kamei Eri


Me gustaria probar el pez globo ♪

NOTA: "Que valor el de Eri, con eso de que si no saben cortar el pez globo, es venenoso!!!,
realmente necesita mucho valor para problarlo!!!"



Michishige Sayumi


Arroz con Mugicha. Eh escuchado que sabe muy bien, y no lo puedo sacar de mi pensamiento
~rururu~(parafraseando la serie Kita no Kuni Kara)



Tanaka Reina


La preparacion de un ratatouille. (-゚∀゚-★)

Nota: Esta haciendo alucion a un platillo que aparece en la pelicula RATATOUILLE.



Kusumi Koharu


Una casita de dulces, ese ha sido el sueño de toda mi vida, me la acabaria toda!!!.



Mitsui Aika


Abulon!, Mi hermana me ha llamado para cotarme que ha probado los Abulones!!!^□^



Jun Jun


Shoujin Ryouri y sumo wrestler's stew.


Lin Lin


☆ Estoy esperando probar la miel tostada. ☆

0 comentarios: