Pocket Weekly Q&A

On miércoles, 5 de marzo de 2008 0 comentarios


Takahashi Ai


Aya-chan [Matsuura Aya].
Aunque somos de la misma edad, ella es muy confiable.


Niigaki Risa


Koharu... Koharu es genial, nunca he conocida a otra persona tan
positiva, ella siempre esta sonriendo y feliz y te contagia



Kamei Eri


Ishikawa-san ☆ Porque siempre tiene mala suerte,
igual que yo!!!, Parecemos Hermanas!!!


Michishige Sayumi


Yoshizawa Hitomi-san.
Aunque se vista de Maido, se ve mas linda! ☆



Tanaka Reina


Desde hace mucho tiempo a Matsuura -san! (● ̄w ̄●)
Desde que ella debuto, ella se ha presentado con diferentes vestuarios,
entre ellos un traje de baño, aunque al manager le molesto, ella se presento
y la presentacion fue espectacular!!.



Kusumi Koharu


Abe-san ☆☆
Apesar de su edad, sigue siendo muy bonita ☆☆



Mitsui Aika


Kusumi-san ^□^ Creo que ella vive feliz su vida
cuando me siento triste, hablar con ella, me pone feliz^□^



Jun Jun


Nakazawa Yuuko-san. Ella es deportista y
muy trabajadora, lo que la hace sorprendente


Lin Lin


Tanaka Reina-san ☆
Ella se viste siempre con muchos accesorios geniales y siempre me hace pensar "Super~☆"!

0 comentarios: