Reseña dia Domingo

On martes, 5 de agosto de 2008 0 comentarios

El dia comenzo muy temprano para un servidor y con mucho desvelo.

Ya que el sabado me la pase toda la tarde con mis amigos de la preparatoria jugando Risk hasta muy altas horas de la mañana del dia domingo.

Primero pase por Manuel a las afueras del burger king de lomas verdes y de ahi nuestro peregrinar hasta el instituto mexicano de la juventud, mientras ibamos hablando sobre el hello project y escuchando algo de jpop, entre ellas pasaron resonant ironicamente y natte tatte idol, pero bueno, esas son cosas que ya estoy acostumbrado, porque a mi ipod siempre le gusta traicionarnos!!!

Llegamos y vimos a algunas hoshis afuera del Vips, de ahi comenzamos a caminar al instituto, nuevamente el peregrinar fue muy simpatico.

Llegamos y pasamos directamente al 2do, piso donde ya estaba Penelope, dannisbon, julieta y adriana, en el primer piso, estaba ale e ivette.

Nos reunimos ahi, para esperar que dieran las 2 de la tarde para subir al piso 3 y comenzar a ensayar y hacer un calentamiento de voces, mientras las chicas se cambiaban y terminaban de ajustar sus vestuarios.

De ahi firmaron algunas fotos y nos dirigimos al detras de escenario, mientra terminaba de tocar kanpaii.

Al terminar Nemesis ajusto sus equipos y el concierto comenzo a las 4.48pm, con teen titans primero para ecualizar los instrumentos de Nemesis y de ahi, Resonant Blue.

Este fue el inicio del concierto, Resonant Blue interpretada por: Fanny, Adriana, Idaly, Ivette, Dannisbon, Penelope, Karen y Laura, me hizo viajar no se a donde, y en mi mente solo se veian las imagenes de las chicas en sus audiciones, en los ensayos, en el proceso de seleccion de canciones, en hidalgo, en el parque españa, y al terminar me di cuenta que estaba gritando algunos nombres de ellas, y con los ojos llenos de agua... y las chicas confiando unas en las otras, interpretando de manera excepcional esta cancion.

Siguio Onna ni sachi are interpretada por Penelope, Karen, Dannisbon e Idaly, un onna ni sachi are, que me hizo ponerme a bailar en la parte trasera izquierda del escenario y me dio una vision de lo que este concierto seria, vi a muchos que se quedaron con la boca abierta, otros saltando y otros tando de mirones solo de ver a las chicas...

De ahi Mail Me, Karla, salio al escenario con su cosplay de Amu-chan de Shugo Chara, y comenzo a cantar, desafortunadamente los nervios la traicionaron un poquito, pero el performance fue muy bueno, interactuo con la gente, lleno el escenario y logro hacer click con ellos.

Cinderella Complex, que decir de esta unit formada por Dannisbon, Adriana, Fanny, Laura, Idaly y Penelope, me hizo ver que no solo todas las chicas quieren ser cenicienta, si no que son las princesas del escenario, me puse tan contento y tan feliz que solo puedo decir 100% en esta cancion.

Y damos paso a la parte mas akiba del grupo, con la unit formada entre Ale, Karen e Ivette, con Akihabalove, esta cancion que hizo que muchos Akiba-kei, recordaran esos viajes a Japon, que inclusive Haruko Momoi y Perfume que son las interpretes originales, no siempre podrian interpretarla, pues esta unit, logro hacer algo genial con ella y nos hizo hacer mucho wota a los wotas y a los producer darnos abrazos y sonreir de oreja a oreja.

Una de las sorpresas de la tarde fue Secret original de Ayumi Hamasaki, interpretada por Penelope, esta cancion que tanto a ella como a mi nos pusieron sentimentales, hizo que la gente levantara los brazos, Gracias Penelope por hacernos sentir tan especiales y que bonita te quedo, te doy un 98%, te quito 2 puntos, por ponerme melancolico!!!, jajajajaja...

Ale subio al escenario y se apodero de el con Synchronicity, esta cancion tan aclamada por los fans, sus seguidores y amigos, aunque con problemas de audio al principio, fue una de las canciones que mejor se interpretaron y que llamo mucho la atencion, yo me sentia en ese momento en Tokyo World, viendo a Sakura y Syaoran, de mi lado tenia a Kurogane y Fye, me hizo volar mucho y llegar a ver que todo los sacrificios que hizo Ale y que hicieron las demas

De ahi Nemesis comenzo a tocar God Knows y Ale, Julieta, Adriana, Karen, hicieron que el instituto se callera a pedazos, porque la gente comenzo a saltar como loquitos y a corear la cancion!!!, inmediatamente las notas de Pegasus Fantasy y todas las hoshis salieron al escenario, para despedirse, aunque no nos dejaron terminar la cancion, la interpretacion fue genial.

El concierto nos dejo muchas cosas, el clima fue muy condecendiente con nosotros y nos permitio terminar secos el concierto.

Mi calificacion para este concierto es de un 95.2% y en total para ambos conciertos es de un 90%, ese Diez porciento menos, es por cuestiones adversas a nosotros, pero las chicas tienen un 95% y el otro 5% lo tiene las personas de staff, sus familias y todos aquellos que las apoyaron, GRACIAS.

Hoshi Girls, de ahora en adelante a seguir creciendo, porque esto apenas comienza!!!

Bluealakazam

0 comentarios: