Mi vision del concierto de aniversario de verano

On martes, 23 de octubre de 2007 0 comentarios

Despues de haber visto ya el concierto de aniversario de verano, donde iida kaori, se despide de los fans, la interpretacion en vivo de onna ni sachi are, volver a escuchar baby koi ni knockout!, interpretada por ayaka, satoda y yoshie, escuchar a sayumi junto con risako y airi, el concierto lo puedo catalogar como el mejor del año, obviamente, sin demeritar el concierto de invierno donde estaban todas las chicas del hello! project tambien, pero este concierto en lo particular, a uno como fanatico color de hormiga o como dirian de hueso colorado, le hace recordar tantas cosas....


pero bueno, cambiando de tema, despues de escuchar el audio rip de los concierto de cute y de mm, estoy en espera de ver un dvd, genial por parte de cada uno de los grupos, ya que han lanzado sus nuevos sencillos, en estos concierto, podremos esperar mucho de ellos.

ya hemos escuchado el de cute, ahora, solo falta escuchar el de mm, al igual que el de berryz, que podra salir la proxima semana, si no estan mas mil calculas, en el programa de radio de las chicas.

bueno los dejo, con un ultimo enlace a la pagia de aipop.wordpress.com, donde pueden encontrar algunos enlaces de descargas.

esperon lo disfruten.

bluealakazam

0 comentarios: