Pocket Weekly Q&A

On martes, 30 de octubre de 2007 0 comentarios

Si pudieras ver a un fantasma, que harias, si este comienza a hablarte


Takahashi: No me gusta pensar en cosas que me asusten, pero probablemente gritaria muy fuerte.
Niigaki: Primero me sorprenderia, y despues le diria que supuestamente los fantasmas no pueden tocar a los vivos!!!
Kamei: Yo pretenderia que no lo he visto, realmente es de mucho miedo, asi que trataria de ignorarlo por completo
Michishige: Cambiaria mi direccion de correo electronico con el!!
Tanaka: Depende del tipo de fantasma que sea, si parece alguna caricatura, hablaria con el, si no realmente correria...
Kusumi: Realmente me emociona saber de que hablaria conmigo!
Mitsui: Primero gritaria y mis rodillas temblarian, pero despues escucharia que tendria que decirme!
LinLin: Le responderia
JunJun: Estaria de acuerdo en hablar con el!!!

0 comentarios: