Morning Musume: Question and Answer 25-12-07

On miércoles, 26 de diciembre de 2007 0 comentarios

Pregunta: Como fue para ti el 2007? y cual es tu mejor recuerdo!!!

Takahashi: La graduacion de Yoshie, Desde mi punto de vista ese fue un cambio muy importante para Morning Musume.
Niigaki: Eeeh!!? uno unicamente?! Han pasado tantas cosas buenas este año ☆ Nuestra primera gira fuera de japon a Korea del sur, el poder conocer a los fans en Taiwan, y el recibir todos esos animos por mi cumpleaños, en el concierto, este cumpleaños fue el mejor que he tenido... Ha sido un gran año lleno de felicidad y de nuevas experiencias, y todo esto es gracias a los fans. Realmente gracias pot todo...
Kamei: Tengo muy buenos recuerdos de la convivencia con los fans, desde el tour a hawaii, realmente ha sido un muy buen año ☆
Michishige: Kyaa! el 2007 se ha acabado >_< pero este año ha sido genial, tantos buenos recuerdos... Realmente hemos comido mucho "Mikan" (mandarinas)... no, jajaja desde que lanzamos "Mikan" me he dado cuenta que es una cancion muy linda y de mucho amor, para mi fue una cancion muy importante, y por ello ha valido la pena este año!
Tanaka: 2007 ha tenido muchas experiencias en cualquier sentido, pero para mi lo mejor y lo mas gratificacnte fue poder tener mi programa de radio (●≧w≦●)
Kusumi: 2007 fue el primer año donde hemos convivido con nuestros fans en taiwan y hemos podido viajar a korea del sur. Es genial poder tener contacto nuevos fan y poder seguir con ellos.
Mitsui: Para mi es el primer año de mi vida, donde veo un amanecer. Ya tiene algo de tiempo que llegue a tokyo y me incorpore a Morning Musume^□^. Mi mama, me ha dicho que el canario ya ha atrapado a su gusano???
JunJun: 2007 fue un año lleno de cambios, pero ha sido genial, desde que me incorpore a Morning Musume, nunca olvidare el 16 de Marzo.
LinLin: Ha sido un año donde he madurado mucho, mi vida cambion desde varios puntos, entrar en Morning Musume, ha sido uno de los mas grandes momentos.

Bluealakazam.

(^^)

0 comentarios: