Pocket Weekly Q&A...

On lunes, 17 de diciembre de 2007 0 comentarios

Con 2 semanas de retraso, pero comenzamos a ponernos al corriente en Doki Hello Heart!!!

Pregunta: Tienes suerte en la loteria o en los juegos de azar? Tienes mala suerte? y si es posible danos un ejemplo!!!

Takahashi: Normalmente mala suerte, casi nunca gano en los bingos o en los juegos de janken.
Niigaki: Umm...ocasionalmente, dejame pensar...Ah!! Ya... no tan mala suerte, he ganado unas tombolas algunas veces ☆
Kamei: Es mala mi suete, realmente no soy muy buena...
Michishige: Estamos hablando de Sayumi Michishige, la cual este año ha tenido muy mala suerte!!
Tanaka: Mi suerte es buena!! ☆
Kusumi: Si lo pienso tengo mala suerte , nisiquiera me gusta participar!
Mitsui: Depende del dia. cuando soliamos decidir los lugares en la escuela, siempre me tocaba estar hasta adelante, asi que depende del punto de vista, es buena o mala suerte. y recientemente me gane unos boletos para el cine!!!
LinLin: Es buena. cuando era mas pequeña, solia ir con mi abuela a jugar, y una vez nos ganamos el primer premio.
JunJun: Es mala! Cuando como las galletas de la fortuna, siempre dice "mala suerte"
()()
bluealakazam (^^)

0 comentarios: