Reseña del concierto de las Angels!!!

On martes, 25 de diciembre de 2007 0 comentarios

hola a todos, ya se deberean de preguntarse, porque no habiamos hecho la reseña del concierto de invierno de las Angels, pero como el dia de ayer fue navidad, no estabamos frenta a la pantalla, asi que hoy que tenemos un descanso, comenzaremos con la reseña!!!

Le agradecemos a la Mole las facilidades que nos brindaron para que este stage, se llevara acabo.

Todo inicio el sabado, la gente con expectativa esperaba ver a unas chicas que cantaran, pero cual fue la sorpresa que se encontraron a una agrupacion de idols, las cuales interpretaron canciones como Cutie honey, Here we go, Shiroi Tokyo, Sakura Chirari, Hare hare yukai, etc, el publico se comporto descente, apesar de la insistencia de los chicos del karaoke, de tratar de que se vieran mal las niñas, con sus comentarios de bajenlas, etc, a estas personas, se les agradece su mala vibra, pero se les recuerda que a ellos se les respeta, durante sus presentaciones tanto en tnt como en mole, asi que se les pide el mismo respeto para las chicas!!!

por otra parte el domingo fue un dia excelente, las chicas mas confiadas, ya sin tanto stress y mucho mas animadas, se enfrentaron a un publico mas exigente, el cual les aplaudio cada una de las canciones desde shiroi tokyo, pasando por here we go, romantic ukare mode, balalaika, cutie honey y para terminar hare hare yukai, estas canciones fueron aplaudidas, algo que normalmente no se da en un concierto idol, lo sorprendente fue ver a mucha gente, con camaras, gente interesada en esto, lo cual hace pensar y afirmar que el proyecto avanza de manera constante.

Ahora el reto es Kaikan, en la asociacion mexico japonesa el dia 29, esperemos la gente las reciba de la misma manera cordial y calida, con la cual las han adoptado ya!

ahora un gran aplauso y un abrazo a cada una de las niñas, que interpretaron este concierto

Ingrid, Lynda, Maricruz, Karina, Nancy, Danny, Adriana, Dannisbon, Brisa, Marisol