Reseñas de los conciertos de las Hoshi Girls

On lunes, 4 de agosto de 2008 1 comentarios

Hola a todos como estan, espero genial, porque un servidor, si lo esta

El viernes primero de agosto, las chicas de Hoshi Girls, hicieron su debut oficial en la ciudad de Mexico, en la primera expo comic Poder Joven.

He aqui la reseña de ese concierto

Llegamos desde las 10 de la mañana a la expo nos vimos afuera del Vips tabacalera y de ahi comenzamos el peregrinar a la expo, la cual se encuentra a 2 cuadra y media del Vips, era simpatico ver caminar a 7 niñas vestidas con sus faldas de colegialas.

Al llegar pasamos directo al auditorio, donde comenzaron a prepararse.

A las 12.15 mas o menos, el subdirector del Instituto Mexicano de la Juventud, nos hizo el favor de hacer la presentacion de las chicas y asi dio comienzo el concierto.

Se abrio con Sentimental Generation, una cancion que prendio bastante a la audiencia e hizo que algunas otras personas se acercaran al auditorio. El sonido se escuchaba bastante bien, las chicas con mucha energia saltaban y coreaban esta cancion, por ahi uno que otro fan cantaba la cancion con ellas y los flashes, comenzaron a aparecer!!!

Despues siguio Ainobakayarou, con Idaly una cancion bastante sexy y que prendio a la gente, desafortunadamente el audio general comenzo a fallar, despues de ver a Idaly en su pose sexy.

siguio Kiss Kiss Kiss, donde Fanny, Ivette y Karla, tomaron el escenario, desafortunadamente, el audio empeoro, asi que terminando tuve que pedir unos minutos de espera y anunciar que las dos interpretaciones volveria a llevarse acabo.

Nuevamente Idaly, lleno de sensualidad el escenario, ya la gente le gritaba cosas muy bonitas y otras no tantas y la unit de Kiss Kiss Kiss, hizo lo suyo.

Kiss Kiss Kiss jamas lo olvidare, me gusto mucho, ellas llevaban en sus corazon todas nuestras ilusiones y cada vez que hacian esas poses de niñas pequeñas, me hacian sonreir.

De ahi nuestra pequeña adolecente Dannisbon, se subio al escenario cantando su cancion predilecta Suki Na Senpai, le salio bien, aunque por ahi tuvo un problemita con la letra, pero casi ni lo notamos!!!

De ahi la presentacion de las chicas e Idaly vuelve a tomar el escenario, esta vez con un vestido bastante lindo, la cancion era glass no pumps, la gente le chiflo y hasta matrimonio le proponian.

Adriana nos sorprendio con una interpretacion fenomenal de Sayonara Tomodachi ni wa Naritakunai no, en quien haya estado pensando, espero siempre lo haga, porque esa interpretacion fue genial.

Karen nuestra super chica Akiba, salio al escenario, saltando y con mucha energia interpretando Mouse Chu Mouse, en ese momento parecio que veia a una doble de Haruko Momoi en el escenario, los fans, no sabian que hacer con ella, si seguir tomando fotos o tratar de atrapar los besos que soltaba al aire, fue muy buen performance, aunque tuvo un resbaloncito en la letra.

Nuevamente Idaly, salio a cantar esta vez una cancion que mucha gente esperaba, Natsu Doki Lipstick.

De ahi la sorpresa, la unit formada por Laura, Dannisbon y Fanny, interpretaron First Kiss, esta vez, laurita estuvo genial, dannisbon me hizo olvidar a reina y fanny, adquirio toda la actitud de miyabi, esta cancion, me logro sacar un par de lagrimas en silencio.

Candy Candy, con Laura y Fanny, en el momento que comenzo a sonar la pista, la gente levanto los brazos, algunos gritos y al final muchos aplausos.

La entrega de los reconocimientos

Do it now! fue una de las canciones que mas expectativas causo, porque la unit, no se esperaba asi, pero fue una interpretacion bastante buena, el rap de esta cancion a muchos nos gusto y nos hizo olvidar aquellas veces de ensayo donde un chico hacia el rap, bastante buena!!!

Namida no iro, fue genial, esas guitarras españoles, hicieron que el publico aplaudiera y que los wotas gritaran, las chicas, se movian en sus respectivas coreografias y se vio genial, me encanto, otra de las canciones que lograron hacer que olvidara a Cute!!!

Y para terminar laurita tomo el liderato de Sakura Mankai!!! y las chicas elders de hoshi girls atras interpretando los coros. Fue una sorpresa y a la vez una muy grata sorpresa saber que les salio de lo mejor.

Con esto termino la primera de las 2 reseñas, espero la disfruten y dejen sus comentarios.!!

Bluealakazam

PD, el concierto lo califico como un muy buen acustico y con un 85.8%. calificacion bastante buena!!!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

hi espero esto no te moleste y puedan asistir n_n y tambien ber si tienes quien mas quiera asistir pues grax

Convocatoria del concurso de Operación Friki

Q onda chavos pues aki les traigo otra idea de concurso
Se me ocurrió la idea ya q e visto q ahí barios grupos q kieren llegar a ser idols pues se me ocurrió hacer un concurso de idols y jonis ( bueno creo q así se pueden llamar a los hombres XD)
La cansion puede ser de Hello Project, jonis , en español, ingles o cual sea el idioma (de preferencia q sea en japonés )
En el concurso abra barias categorías

Categorías:

Avanzado
Idols
Jonis
Solistas

Puntos a evaluar en modo avanzado:
Canción (innovación, voz o voces, dificultad de la cansion, originalidad)
(En el caso de la originalidad puede ser tanto de hello Project idols de j-music cualkier cansion pero se calificaran los puntos anteriores)

Performance ( dificultad del performance, originalidad, coordinación, actuación en el escenario,)
En Este puedes poner aparte del performance original puedes ponerle movimientos extras esto te podra dar mas puno dependiendo de q tal se vea

Vestuario ( confeccion, originalidad o q sea igual al grupo o cantante a interpretar uniformidad del vestuario)
( En este casos e tomara como el concurso de cosplay se calificara así como vestuario)

El numero de participantes sera en el caso de grupos de 3 a 6 personas por grupo

Nota : Otro punto el cual puede ser de dificultad es el micrófono ya q podríamos contar con 2 o 5 micrófonos ya q esto sera sorpresa para todos se calificara en la modalidad avanzado el manejo de micrófono en el caso q canten barias de los chicos(cas) esto les podra ayudar como untos extras a los participantes

Nota: esto anterior mencionado es para categoría avanzado


Estos son los puntos a evaluar en el modo avanzado ya q es así la categoría por ser mas la experiencia


Categoría:

Normal o novato:
Grupo chicos
Grupo chicas
Solistas

En esta categoría se calificara como un concurso de karaoke normal, pueden participar tanto solistas, duetos, tríos o grupo pero seran calificados como novatos ya q sonde menor experiencia q uno avanzado

Evaluación
Canción (innovación, voz o voces, dificultad de la canción, originalidad

Performance ( dificultad, originalidad, coordinación)

Vestuario ( originalidad, confeccion )
En este caso se podra ocupar asta cosplay como acompañamiento de la cansion


Jueses : los jueces seran puestos por el comité organizador y el lider o representante de los grupos inscritos ( solo en avanzado y con grupo)
El representante de cada grupo estara en todas las precentasiones pero cuando toquel turno al grupo se le kitara de la zona de jueces para q no aya favoritismos

La decisión de los jueses sera inapelable, cualquier intento o falta de respeto ante los participantes se penalizara cada agrasion tanta física, verbal o con alguna seña se penalizara con -10 puntos en el resultado final


En el caso q algun grupo registrado no llegara el dia del evento se descalificara y no podra participar

Tambien si ese dia no llegara a juntar a la gente requerida referida minimo 3 se les penalisara con 1 punto o se descalificara al grupo

Y se premiaran a los 3 primeros lugares en cartegorias
1,2,3 en grupo
1,2,3 en solistas

El sorteo del concurso para orden de participación sera en el local de Japón Access ubicado en plaza sanjuán a unas cuadras de metro bellas artes o metro san Juan de Beltrán y se llebara acabo el dia 30 de agosto, en la junta se pasara la lista de los grupos o cantantes inscritos y se ara el sorteo



Las inscripciones se aran por medio de e-mal o al celular:
correo:rulas_cj_afloja@hotmail.com
celular: 044 55 15 29 38 51
me pueden localizar de 10 am a 1am

Los cuales empesaran apartar del 6 de agosto del 2008 y ce serraran el dia del concurso

El concurso sera el dia 31 de agosto ( este dia esta probable a cambios de fecha )
Cualcier duda favor de mandarlo al email indicado o al teléfono puesto

Gracias por su atención y espero se diviertan mucho en este concurso y suerte a los participantes
atte.: kuodo organizador del evento operación friki (perdon por las faltas de ortografia XD)