Athena & RobiKero - Seishun Love Lunch

On sábado, 12 de enero de 2008 0 comentarios

Hola, despues de mucho decir, que Athena & Robikero unit, era la forma de tratar de revivir a mini moni, hoy despues de ver su nuevo video, llego a la conclusion que asi es.

De entrada risa se ve muy guapa en su look, de niña linda junto a las chicas pequeñas como aika, saki-chan y chisato. Esto recuerda mucho a Mary, junto a Aibon y Nono.

Saki-chan con el look que trae recuerda demasiado a Nono, al igual que Chisato a Aibon.

Aika de cierto modo no logra parecerse a Mika, pero si el concepto totalmente es una forma desesperada de revivir a Minimoni, obviamente estan llegando a el publico mas pequeño con esta Unit, por lo tanto tambien recuerda el porque era minimoni tan querido.

Si alguna vez tuvieron la oportunidad de ver un concierto de Minimoni, o la graduacion de Mary de Minimoni, se observa que el stage estaba lleno de pequeños y pequeñas, los cuales iban a ver a su grupo que les cantaba las canciones de hamtaro, etc.

Ahora les dejo el video de Athena & Robikero, espero nos den su opinion.

http://www.dohhhup.com/movie/vdDB5SXNb96jjSW9HUVdaPA26bpZ4aLs/view.php

(^^) Bluealakazam

PD: Creo que Tsunku, se ha quedado ya sin ideas y esta tratando de volver a usar las formulas que le funcionaron.

Los que fuimos fans de Minimoni, Pucchi Moni, Tanpopo y demas unit's, no queremos que nos den la misma formula, aunque se sabe que son formulas que funcionan, ya que unicamente alejan a sus fans de antaño que compramos los productos oficiales, con las nuevas versiones de lo que a nosotros nos cautivo.

0 comentarios: