pocket weekly question & answer

On jueves, 17 de enero de 2008 0 comentarios

Pregunta: que ha pasado que te ha hecho reir!!!?? (*^o^*)


Takahashi: Una palabra que dijo Reyna, he olvidado la palabra, pero Reyna es muy divertida!!!
Niigaki: Cuando estaba con Eriri!! Estabamos hablando bastante de tonterias, siempre el estar con Eriri, es divertido!! (*^U^*) Inclusive los dias libres, estar con Kame, es divertido, ya que es una tonta!!!(^u^;)
Kamei: Cuando Reyna me habla, normalmente la ignoro y comienza a decir cosas como "Kamei-san da yo-♪". I lol'd ☆Ahaha☆
Michishige: Un foto-mail, que me envio mi mama. Su cara parecia la luna... (haha) ☆☆>▽<☆☆
Tanaka: Eeh~~ siempre hay algo por que reir, asi que yo lo hago diario. (●≧w≦●) Ihi~♪ Que puede ser...
Kusumi: En un sueño ☆☆ me estaba riendo aun en mis sueños... debo de ser una persona muy afortunada/feliz!!
Mitsui: Cuando mi hermana vino de visita. Nosotros nos la pasamos riendo todo el dia!
JunJun: Cuando estaba comprando un vestido.
LinLin: Estaba tratando de tomar agua, pero no vi que la proteccion de plastico estaba aun pegada. ^▽^
()()
(^^)Bluealakazam!!! (^v^)

0 comentarios: