Los fanaticos de Sayumi estan encontra de que vuelva a subir de peso

On sábado, 26 de enero de 2008 1 comentarios


Despues de estar la tarde de hoy navegando en WHGS, entre al post, donde los fans, hablan del hecho de que Mi bombon, Sayumi Michishige, ha subido mucho de peso y que durante la nueva gira de invierno se le ha notado muy pasadita de peso, esto debido al stress y a la mala dieta que ha llevado.

No justifico el hecho de que Sayu suba de peso, pero, desde mi punto de vista, el stress que ha tenido ultimamente esta niña ha causado que se refugie en los chocolates, que aquellos que tenemos el gusto de investigar mas de su vida, y en cierto punto conocerla, sabemos que se derrite por ellos, las golosinas como los dulces y los helados, la han hecho subir sus kilitos de mas, esto tambien se ve en el photobook, este ultimo ha sido modificado con PS.

Yo como buen seguidor, adoro a Sayumi, aun con unos kilos de mas, pero si se necesita que vuelva a ser la niña que todos amabamos, ya que es parte de su encanto, eso era lo que le llamaba la atencion a la gente!!!.

Le deseo lo mejor a Sayumi.



(^^) Bluealakazam

PD: Yo tmb tengo que comenzar a cuidarme mas!!!, Promesa Publica, comienzo el lunes!!! y va en serio!!!

1 comentarios:

Christian Hernández dijo...

Echale ganas Gus ^^

Ya sabes que pronto tendremos que ir a correr los fines de semana a Chapultepec... ;)


Saludos.