Doki Hello Heart Regresa!!!

On miércoles, 11 de junio de 2008 0 comentarios

Hola a todos, como estan, espero genial, pq un servidor esta contento, esta vez, me corresponde decirles que Doki Hello Heart, regresa al aire, pero esta vez en una nueva faceta, la de PODCAST...

Despues de haber recibido unos 12 mail, donde me preguntaban si regresaria al aire, he decidido que es importante tener un espacio de trasmicion y me han convencido, asi que hoy miercoles, comenze la grabacion del primer PODCAST.

En esta nueva etapa, Doki Hello Heart, seguira siendo un programa dedicado al Hello Project, pero ya no en su totalidad, sino en un 60%, el otro 40% lo voy a dividir entre mis gustos musicales americanos, lo de anime y algunas entrevistas que pienso ir haciendole a los grupos idols, de mexico!

Tambien, voy a aprovechar a difundir los eventos idols en mexico y de vez en cuando voy a ponerles alguna cancion que tenga de esos grupos.

Espero les agrade este regreso al aire de Doki Hello Heart.

Enlace de descarga: http://www.filesend.net/download.php?f=1409bbbd233749ea965c00d20b369cea

Bluealakazam

PD: Aprovecho a promocionar a Nancy, con su programa de Cambio y Fuera los dias Jueves y Sabados en Yumeki Radio. a partir de las 11 de la noche!

Nan-chan Suerte y desde aqui te apoyamos!!!

0 comentarios: