PW Q&A (1 de junio) Si pudieras Escoger una cancion, para realizar el crossover cual seria

On miércoles, 11 de junio de 2008 0 comentarios





Resonant Blue.





Resonant Blue.
El ultimo sencillo!
Porque quiero que la gente nos conozca






Koko ni Iruze!
Adoro la letra, "Ademas es una cancion que pasa
las fronteras ♪"
ademas de que es un exito de las Morning Musume. ★






"Aruiteru"
No es solo que adore la cancion, si no que es
una cancion que puede llegarle a todo el mundo
. ☆>▽<★★





Talvez Shabondama or Resonant Blue ♪(^o^)!!
La razon, simplemente me gustan ☆(>▽<)






"Joshi Kashimashi Monogatari"
Es la cancion que nos presenta a todas, ademas
es como yo me quiero presentar con los demas!






"Resonant Blue"!!
Obviamente, es una cancion cool ☆☆
Obvio quiero que conozcan a las MM cool!!






"Furusato"





"Resonant Blue"!
Es la cancion mas reciente y quiero que mas
gente nos conozca!

0 comentarios: