Macross Frotier

On domingo, 29 de junio de 2008 0 comentarios

Ya se los habia cometado en los podcast, estoy siguiendo la nueva etapa de Macross, con su serie frontier y pues les dejo esta interpretacion de Ranka-chan, con el cover de Macross Super Dimensional Fortress, de Minmay, de Watashi no kare wa pilot, o mi novio es un piloto.



Esta es Aimo tambien cantada por Ranka



Esta es Sheryl con Diamond Crevasse



y aqui un MAD con la cancion Infinity de Sheryl



Como pueden ver existen en esta version dos Idol, una ya consolidada como lo es Sheryl y otra en entrenamiento como lo es Ranka, en lo particular ambas me agradan, pero Ranka, me recuerda tanto a alguien en persona, que por ello me gusta mas...

Pero las canciones de ambos discos, los cuales ya tengo, gracias japon y el ost, esta genial, mas adelante les hare un mix, para que puedan escuchar ambos cd de las chicas, asi como un fragmento de ost.

Bluealakazam

0 comentarios: