Cual es el sentimiento cuando termina una gira

On miércoles, 21 de mayo de 2008 0 comentarios





Refrescarme ☆. Sudo demasiado, asi que empiezo a pensar,
"Eww, he sudado mucho". Tener una aparicienci
dulce con los fan es inexplicable...
Mis muñequeras siempre estan majadas; Lo siento(Sudo Mucho)






Tengo un sentimiento de Satisfaccion!!
Quiero volver a sentirlo pronto ★






Extremadamente exitada y con mucha tension ★★
Siempre me siento: "Las presentaciones en vivo son geniales!!"






My diario de las giras: Que paso hoy??
Quiero apurarme a escribirlo ★★





Las giras duran entre 2 o 3 meses o mas!?? Obviamente cuando
terminan me siento triste ´_` Inclusive cuando ya se esta
planeando la siguiente gira, todo por lo que trabaje
en la anterior gira. como esos sentimientos,
Tengo una sensacion de satisfaccion ♪♪ Aunque se
Que la siguiente oportunidad esta ya a la
vuelta de la esquina... y no me gusta (lol)






Me siento: "Encore♪ Encore♪ una mas por favor↑↑!!
Estoy demasiado emocionada !!.






Creo, "Genial!!"☆
"Lo logramos!!"
Ese tipo de sentimiento.






Sude mucho.
Quiero conocer a los fans!





Estoy muy emocionada. Pero estoy cansada, Asi que quiero
ver algun programa en la tele para reirme mucho!!!.

0 comentarios: