Derrota!!!

On lunes, 26 de mayo de 2008 0 comentarios

Hoy despues de perder, veo que el mundo es uno nuevamente, es un mundo donde la vida me muestra que puedo perder

Se me habia olvidado, que el mundo es tan cruel, que jamas sobreviviria sin ustedes!!!

Al regresar al principio y convivir con ustedes, me recordaron a mi, me alentaron a regresar al campo de batalla.

Una vez mas, cada vez mas fuerte y sabio que antes, pero sabiendo que puedo perder, que no soy un ser intocable y un ser vulnerable, como todos!

El gran guerrero tiene un punto debil, del cual tiene que aprender y regresar el timpo para sostener su vida y aprender a no mostrar su debilidad, y si la muestra, hacerla su mayor virtud.

Vere el camino una vez mas, tal vez lleno de sangre, espinas y muchas batallas por venir, pero estar con ustedes me dice, que esta batalla la pelearemos juntos!

El brillo del sol me reconforta, con su calida y resplandeciente luz, es como si una vez mas me tomaran en sus brazos!!!

No solo perdi mi orgullo, perdi lo que soy por entregar mi corazon

Pero regresare mas grande y fuerte, porque se que usteden estan aqui conmigo

Gracias amigos y amigas, la derrota es cruel, pero te enseña que debes crecer, y tal vez yo sea quien te enseñe a crecer!!! Pero sin todas ustedes no lo sabria

Lo siento perdi esta batalla, pero la guerra aun no. Y ganare no importa lo que pase, porque ustedes estan aqui!

Blue...

0 comentarios: