La presentacion de Hoshi Girls!!!

On miércoles, 21 de mayo de 2008 1 comentarios

Este sabado comenzamos con la primera presentacion al aire libre de las Hoshi Girls, un dia lluvioso y algo complicado, fue el momento que decidimos comenzar

Alrededor de las 13.30 hrs, comenzo un mini-stage donde Nancy-sama, fue la Mc del stage, presentando a cada una de las integrantes por orden de iniciacion de preparacion.

Comenzaron cantando Sentimental Generation, con las cuatro integrantes de la primera generacion
de ahi Karen nos deleito con Tenbatsu Angel Rabbie donde los wota la asustaron un poquito, pero le salio genial, Fanny se apodero de la plancha del parque españa con su version de Doki Doki Love Mail.

De ahi la pequeña dannisbon nos deleito con Suki na Senpai, gracias nena por esa demostracion de talento, me encanto tu interpretacion, me borraste de la memoria la graduacion de konkon y mako, de ahi nuestra prodigio canto Megumeru, me refiero a Penelope.

De ahi un Mc por parte de Nancy, que fue genial, en el cual entrevisto a cada una de las chicas y les hizo varias preguntas!

Idaly, lleno de sensualidad el parque españa con Natsu doki lipstick, esa faldita se veia genial, aunque no mostro nada, para los fans!!!, de ahi Kuyashi Namida Porori interpretada por Adriana, guau, se le rompio la voz a mitad de la cancion, pero que sentimiento, parecia que se la estaba cantando a alguien!!!, realmente me conmovio! de ahi un cambio drastico e Ivette, tomo control de escenario y nos interpreto Namida No Iro, el ultimo sencillo de Cute y guau, Nena lo lograste, me dejaste boquiabierto!!!

De ahi una lluvia que comenzo a caer y habiamos decidido para, pero la gente queria Resonant Blue y se interpreto, al final, la lluvia nos termino por correr, Karla no pudo cantar ya por la lluvia pero ella interpretaria Mail Me.

De ahi una pequeña reunion de staff, familiares y fans, en el Restaurante Meiji, donde trabaja NAKATA, a los cuales les agradecemos su cordialidades!!!

Gracias a todas las chicas, familiares, amigos, fans y curiosos, Nenas, este es el comienzo

FELICIDADES!!!!

Gustavo.

1 comentarios:

FANNY-CHAN dijo...

sabes gustavo no importa lo del evento, ya habran otros eventos en donde nos podamos presentar ok??
somos un grupo y como grupo podremos salir adelante. solo nesesitamos un empujonsito (pequeñito)
y veras que se nos habriran las puertas de nuaestro alrededor que por ahora estan cerradas. con el tiempo, nuestro esfuerzo seremos cada dia mejores, y claro tenemos que tener el apoyo de todas nosotras.
por eso no te desanimes, nos tienes a todas nosotras para que esta salga bien ok???
nos vemos gustavo n_n*
besos kiss kisss n_n
sayonara!!!!!