Namida No Iro - Al español

On domingo, 4 de mayo de 2008 1 comentarios

Que fuerte esta esta letra, ahora entiendo porque las chicas de Cute, no se sienten tan comodas con la cancion, pero que bonito les sale!!!

Obstinado
Eres demasiado obstinado
Eres realmente indeciso
Suficiente, ya es suficiente
Adios, mi amor

Ser amigos
No hay forma
Regresar a ser amigos
Estoy intentando ser egoísta
Desde ahora en adelante

Si me estas engañando
Voy a intentar
Olvidarlo

No puedo olvidarlo
Desde ese dia
Lastimaste mi orgullo

Lagrimas, mis lagrimas no se detienen
Esto me conforta
Ese dia en el cual crei en ti
Fue una perdida de tiempo

A pesar de todo, esto es el adiós
Para la quien yo amo.

No puedo descansar
Siento que
Voy a tener un hielo en mi corazón,
Pero podría sanar rápido
Adios, mi amor.

Despiadado,
No importa lo que me digas
No pienso cambiar
No pienso contestar el teléfono mas,
No importa lo sola que este.

Es mas temprano
De lo usual, pero
Sigo en la cama

Es el momento
Donde peleare
Con los recuerdos nostalgicos

Lagrimas, recuerdos, lagrimas
No estoy triste del todo
Yo también soy obstinada
Creo que ahora

Este es el adios, para la
Persona que tanto ame

Lagrimas, mis lagrimas no se detienen
Esto me conforta
Ese dia en el cual crei en ti
Fue una perdida de tiempo

Lagrimas, recuerdos, lagrimas
No estoy triste del todo
Yo también soy obstinada
Creo que ahora

Este es el adios, para la
Persona que tanto ame, Ah

Este es el adios, para la
Persona que tanto ame

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Que loco carnal, gracias por la traduccion, gracios