Ya de regreso despues de unos dias de inactividad!!!

On miércoles, 21 de mayo de 2008 0 comentarios

Hola a todos como estan pues ya de regreso les traigo algo de las noticias que se publicaron durante la semana pasada y esta semana

Comenzando con el nombre del nuevo sencillo de las Berryz, este es Ike Iku Monkey Dance!!! y sale a la venta el 9 de julio, esperemos una nueva cancion igual de movida de Dsghinkan... porque para mi va a estar dificil superar este sencillo!!!

Koharu kusumi, va a lanzar el nuevo opening de Kirarin Revolution el cual lleva por nombre Papankeeki, o pancake, para aquellos que lo quieran pronunciar en ingles, este sencillo sale a la venta el dia 16 de julio!!!

un verano lleno de nuevos discos y sencillos, Wii!!!

Ok la ultima noticia, la unit especialmente creada para la obra de teatro cinderella, ya tiene nombre y fecha de lanzamiento y si no han tenido oportunidad de escuchar el preview, esta genial.

Las integrantes de esta unit son Takahashi Ai (21), Tanaka Reina(18) de MM, Shimizu Saki (16) de BI, Yajima Maimi (16) de Cute, Maeda Yuuka (13) de Hello!Pro Egg. El sencillo se llama C\C (Cinderella\Complex) y la unit High-King

Asi que con esto cerramos las noticias!!!

Y regresamos con el pocket weekly question and answer una vez mas al español!!!

Bluealakazam

0 comentarios: