Renuncia a mi proyecto de Hoshi Girls

On domingo, 14 de septiembre de 2008 2 comentarios

En vista de los conflictos internos que estan pasando en el proyecto de hoshi girls, solicito mi renuncia definitiva al proyecto.
Ya que desafortunadamente, hay personas que no estan ya a gusto con la presencia de Kurisu. y como algunas lo han externado que prefieren irse del proyecto, prefiero hacerlo yo.

Este proyecto ha significado todo para mi, durante estos 7 meses de vida que lleva el proyecto, he tratado de darlo todo,
cada chica ha dado su mejor esfuerzo, las familias y los amigos, pero veo que nadie quiere dar su brazo a torcer y en vista de que nadie lo haga, yo lo voy a hacer.

Prefiero irme y que ustedes sigan, y demuestren que los 7 meses que entregue mis sabados a ustedes, valieron la pena, ya son un grupo muy fuerte y grande, tiene confianza en si mismas y vale la pena que sigan.

Kurisu, comenzamos tratando de derrotar a yumeki, lo conseguimos inmediatamente y deje de pensar en competencia para dedicarme a cumplir los sueños de las niñas, aceptamos a personas que realmente valen la pena, de ahi, cada quien mostro sus dotes como productor, te llamo mi amigo y compañero, pero hoy tomo la decision de irme del proyecto, pq prefiero retirarme ahorita, a ver que muchas de las chicas se retiren, pq no puedes dejar fuera tu pasion por los grupo idols, que los conflictos personales trasendieron al proyecto, que cuando habias decidido dejar de producir, hoy no lo puedes hacer y lo entiendo es adictivo, pero el proyecto es de ambos y espero que asi sea siempre, hoy tienes todo el proyecto para ti, espero lo guies por el camino que siempre marcamos, exito!!!, esto no rompe nuestra amistad. Exito.

Idaly, llegaste siendo una chica que no confiaba en si, se te trato de ayudar lo mas posible y asi fue, ahora confias en ti y tienes mayor presencia escenica, muestrame a la chica que tiene todo para triunfar, se que puedes!!!!

Penelope, llegaste siendo una niña muy timida y sin ganas de compartir tu vida, hoy eres una niña que aprendio a convivir con las demas, que tiene una voz muy bonita y puede adaptarse a cualquier tipo de cancion, ya sea pop, balada o rock, sigue por el camino que vas. Mi unico problema contigo es que me enseñaste que no importa lo que tengas que esperar, siempre puedes conseguir las cosas cuando te las propones!!!

Karen, mi niña akiba, cuando llegaste te recuerdo toda de negro y con una aura obscura, hoy eres feliz, aprendiste a decir lo que sentias y aceptaste que el rosa no es tan malo!!!!!!!, sigue asi, puedes llegar a ser tan grande como tu lo desees, simplemente confia en las personas que te rodean, todos estamos para apoyarte. Sigue el camino que te trasaste hoy eres muy grande!!!!

Fanny, mi niña preciosa aun recuerdo cuando no te audicione y pasaste a tomarte las fotos, hechele ganas, que usted tiene mucha madera de lider, me encanta que no se calle y diga las cosa como son, hechele muchas ganas, tiene un grupo y una vida por delante!, aprenda a planear mejor las cosas, asi siempre podra hacer lo que le guste, para todo hay tiempo!

Ale, mi niña, hermosa como siempre, esa voz que muchas veces me ha hecho llorar, otras tanta enojarme y sufrir, que te puede decir, hechele ganas, siga por donde va, hoy me haz demostrado que puedes, todo en la vida se puede superar. Sigue te dejo encargada del grupo, siempre te dije que serias mi mano derecha, tu junto con Fanny pueden llevar a este grupo a lugares inimaginables, yo no pude y me arrepiento de esto!!!

Ivette, esa niña que viaja siempre desde hidalgo, dandome animos para seguir cada sabado, llegaste siempre alegre y con entusiasmo, siempre timida de cantar, pq no sabia que podria confiar en su voz, hoy confias en tu voy y lo haz demostrado en cada presentacion, tienes una voz lider y que se acopla perfectamente con tus compañeras, sigue asi... Toma decisiones en la vida, eso te hace grande!!!!!

Adriana, te conoci hace ya un año cuando llegaste a las angels, hoy eres todo lo contrario a esa niña pequeña y timida, puedes hacer grandes cosas en tu vida, haz cantado con tal sentimiento que varias lagrimas calleron de mis ojos, Ese sayonada y porori, jamas las olvidare siempre las llevare conmigo, eres lider de la unit de onigiri, sigue con ellas y animalas, se que todo les saldra genial

Dannisbon, mi chocolate del grupo, la niña que se robo toda mi atencion, siempre que llegas me llenas de energia, he confiado en ti y se que confias en mi, hoy tengo que decirte, que jamas escuchare tu version de Diamond Crevasse, pero se que cuando la cantes, lo haras de manera expectacular, de la niña que conoci en yumeki angels, hoy no queda nada, dejaste atras a la niña, para volverte una jovencita preciosa y con muchas ganas de conocer el mundo, y tienes todo mi apoyo, para que hagas lo que quieras!!!!!!!

Laurita, mi niña del grupo la mas pequeñas de mis niñas y la que mas me duele despedirme, eres genial, tienes todo para triunfar, tienes caracter, decision y muchas ganas de demostrar que eres la mejor, Sabes lo eres, hoy ya no hay duda de ello, confio y siempre confiare en ti, sigue adelante!!!! te quiero mucho!!! Sabes eres mi consentida entre las hoshis!!!!!!!!

Karly, chica bonita, hechele ganas, que todo mundo confia en usted y se preocupa por ti, tienes algo que nadie tiene, todo mundo esta atenta de ti, pq tu eres especial, sigue en el camino en el que vas, no dejes que nadie pase sobre ti, puedes hacer las cosas tan bonitas como tu lo quieras o tan desastrosas como tu tambien lo desees, tienes la voluntad de cambiar a las personas... El tiempo que compartimos fue muy bonito, hechele ganas en seguir en lo que le gusta, las niñas se preocupan por ti, pq eres una de ellas.

Julieta, que chica, esta chica rebelde y sin causa, hoy me ha demostrado que es una gran mujer, que tiene presencia en el escenario y que confia en si misma, tienes muchas cosas que las demas chicas deben de aprender de ti!!!!!!!, hechele ganas tiene una voz muy padre que puede cantar rock o pop, siempre y cuando quieras confiar en ti, sabes que confio mucho en ti, porque eres una persona que se valora muy alto, y eso es genial.

A nuby y nancy, aunque ya no esten las extrañare mucho, las quiero mucho y les deseo el mayor exito posible!

Esta decision la tomo por el bien del grupo, les deseo exito en todo lo que hagan, me duele dejar lo que para mi ha significado mucho, pero los cambios son necesarios!!!

Aqui encontre grandes amigas, grandes amigos y compañeros, me enamore de cada una de ustedes por asi decirlo, sus voces, su entusiasmo, sus ganas, sus problemas, todo lo que pasamos cada sabado me dan esa energia que necesitamos para seguir adelante!!!

Adios mis niñas, adios mis amigos...

Esto no es un adios definitivo porque seguimos siendo amigos!!! yo estoy aqui siempre que me necesiten!!!

Gustavo.
Bluealakazam

2 comentarios:

Anónimo dijo...

tanto rollo para esto? no mams. si van a hacer algo para tirar a las yumeki haganlo bien y no mamadas. odio a las yumeki y ustedes eran mi esperanza para ke se dejaran de estas pendejadas de idolls

Charmy desu! dijo...

Bueno, esto me consterna un poco, creo que el proyecto tenía futuro pues la gente queria ver variedad... se que las chicas pueden seguir en solitario por que suele ser así, nadie es INDISPENSABLE sin embargo me gustaria comentarles que la buena base de un grupo es la unión y la fuerza, sin eso estan perdidas, muy a mi pesar les voy a comentar lo siguiente:

Kurisu y Gustavo (gus es mi amigo y lo quiero mucho, a kurisu solo lo conozco y yap ) tienen visión y juntos saben lo que hacen, el primero sabe acerca de la produccion de un grupo idol y lo mas importante, el ha estado en Japón lo cual le da un acercamiento mayor a esta cultura, el SI sabe como se realiza un concierto allá, el SI sabe como se comportan las idols y la manera de disciplina que llevan, el segundo es un chico muy amable y siempre trata de hacer que la gente que está a su alrededor se encuentre bien y feliz, juntos han logrado grandes avances en este grupo, puesto que lo que yo conocía de las yumeki angels expulsadas dejaba bastante que desear, solo danisbon era a mi punto de vista la que podría destacar por ser kawaii natural pero bueno el caso es que las demás le han echado ganas y se ve el cambio, pero me extrañaba que teniendo un coreógrafo como Niigaki que es super bueno en la onda del baile, presentaran esta clase de intento de coreo, desde ahi se notaba que las cosas no andaban bien... la voz en expo comic bueno, me reservo mi opinión con ecepción de Danisbon y de Lau por que son naturalitas y eso es lo mejor, nada de poses , solo ser ellas.
El caso es que al principio pensé que era simplemente un mal fin de semana, pero esto solo era la antesala de lo que realmente era...

Considero que pueden seguir solas, eso no se niega, pero creo que sinKurisu y Gustavo como managers, asi como sin Niigaki como coreógrafo... se irán directito en picada, por que ustedes son solo idols y para llevar un trabajo de produccion se necesita mas que "habilidad" se necesita agilidad, frialdad, colmillo y sobre todas las cosas EXPERIENCIA y eso a ustedes niñas les falta un buen...

En fin, solo te ofrezco toooodo mi apoyo Gus y a Kurisu que aunque no es mi hit se reconoce su trabajo y esfuerzo y a ti gus gus decirte que tienes la visión solo te hace falta (como alguna vez me lo dijiste) ser mas frio. Echenle ganas si van a estar en solitario ojalá funcionen como grupo independiente.