Algo que salio de mi noche de desvelo, pensando en una chica!!!... me gusto por eso lo publico

On viernes, 11 de abril de 2008 0 comentarios

Luna creciente, en la luz del sol!!!
Hoy al despertar en medio de la obscuridad; y ver que la luna está en creciente, veo como un niño, comienza a amar.

Difícil es ver que un corazón lleno de inocencia, crece y madura, por la necesidad de amar, amar a una persona, que no sabe sí lo ama, como el la ama.

Ver caer las lágrimas de sus ojos, es más difícil, que ver morir a alguien, saber que en su corazón sólo exite esa persona, que no conoce más haya de una conversación.

Cuanto tiempo pasara, sin que este niño sepa lo que es el amor. Al verlo me recuerda a mi, se que el camino al despertar por la mañana es rutinario y siempre muestra la misma cara, pero quiero conservar esa ilusión, que al despertar o al anochecer vere en sus ojos, la ilusion del amor.

Se que la vereda está llena de hojas de cerezos, los cuales están en flor, y me muestran un bello paisaje, lleno de ilusiones, sueños y amistades, pero que será de mi, sí no te puedo decir que te quiero.

Voltear atrás y ver todas las huellas, que dejó al caminar, significan etapas de mi vida, algunas de estas huellas son dobles, triples o varios pares, esto es, porque alguien estaba ahí, para caminar juntos.

Hoy al observar, veo 13 pares de huellas, pero ninguna, está a mi lado, todas caminan junto a mi, pero ninguna tomada de mi mano.

Será que el sueño se cumplirá y dejare este mundo sin conocer lo que es amar y ser amado.

Al ver mi camino, se que algún día estaré a lado de alguien, pero como quisiera que ese alguien fueras tú.

Al anochecer y comenzar a dormir, vuelvo a ver la vista de la luna y está está en llena y al voltear a mi corazón, veo el sol, será que sigo siendo luz y sombra, pero ya he encontrado mi equilibrio.

Jamás sabré que pasara, pero seguiré disfrutando cada instante de vida, al despertar y al dormí quiero soñar contigo, aunque tú no lo hagas conmigo, se que alguien que camina a mi lado, por lo menos se preocupa por mi...

Ama y amate, porque yo te amare por siempre.

Gustavo.

0 comentarios: