Morning Musume Concert Tour 2008 Haru ~Single Daizenshuu~

On martes, 22 de abril de 2008 0 comentarios

Hola a todos, de la misma manera en la que hice la reseña del concierto del fin de semana de Berryz y Cute, voy a hacer esta vez la reseña del concierto de las Morning...

En lo particular este concierto me trae demasiados recuerdos y momentos de mi vida... ha logrado sacarme una lagrimas y cosas por el estilo, ya que son interpretados todos los sencillos, todos con alineaciones bastante interesantes, algunos solos, etc... en lo particular, cada vez que escucho este concierto me muero, literalmente hablando!!!

El concierto inicia con el poderoso regreso de las morning musume, con su Resonant Blue, esta interpretacion es bastante buena, ya que puedes escuchar a todas las chicas cantando en vivo, en lo particular, escuchar esta interpretacion totalmente en vivo, me ayudo a confirmar mis sospechas de que no hay mejor cancion hasta el momento desde ambitious, a pesar de que existen canciones muy movidas u otras bastante tranquilas, Resonant marca el regreso de Morning Musume, a la escena musical y nos esta adelantando algo del nuevo sonido que probablemente traiga el Album, de ahi Onna Ni Sachi Are, donde escuchas como los wotas, se vuelven locos, cada vez que ai-chan toma el control vocalmente de la cancion, al igual que koharu!!!, una vez mas vemos como se vuelve loquita Gaki-chan al final de la cancion cuando hacen el puente musical!!!, la chica si que se sabe mover!!!... de ahi la presentacion de la chicas y de fondo nuevamente onna ni sachi are.

De ahi Egao Yes Nude, es buena cancion, pero no prende tanto como Onna ni, de ahi Iroppoi Jirettai, se escuchan solo los coros de los fans, pero nada sorprendente, de ahi nos vamos con Osaka Koi no Uta, desafortunadamente, se extraña aun demasiado las voces de Miki y Yoshi en esta cancion, pero aun asi la gente les responde bastante contentos. de ahi un MC

De ahi nos vamos con Kanashimi Twilight, una vez mas la gente se emociona y me hacen cantar al unisono con ellas... una vez mas el dueto de Reina y Sayu me encanta, de ahi una de mis preferidas Ambitious! Yashinteki de Ii Jan, la gente comienza a gritar los nombres de cada una de las integrantes, al momento que ellas cantan, es impresionante pq casi no escucho a las chicas de los gritos de los wotas (Reina en desafino en un momento y risa, parece que gritaba de mas, pero me gusto la interpretacion al final), de ahi nos vamos con Do It Now, guau, no puedo dejar de llorar con la interpretacion, muchos recuerdos, aun recuerdo la vez que la vi en la graduacion de Kei-chan, cuando ingresa la 6ta Gen, Mr Moonlight, cantada en su totalidad por Ai-chan y las demas unicamente como coros, esta genial esta nueva version!!!, se escucha extraña, pero bastante bien... Que pasa, las notas de un piano interpretando Furusato suenan, y la voz chillona de Sayumi, comienza a sonar, detras de las notas del piano, vez como los fans, levantan los brazos con los sticks luminosos y mis lagrimas una vez mas comienzan a salir, Sayumi, por primera vez, esta cantando desde el corazon y los fans le responden coreando su nombre y con el hey hey, al final una oleada de aplausos, y se va detras de ellos, para dar paso a Eri con Namida ga Tomaranai Houkago como muchos saben no es mi cancion favorita, pero le salio bastante bien, debio de estar pensando que Konkon estaba con ella, de ahi una voz ronca comienza a interpretar Memory Seishun no Hikari, esa voz es la de Reina, de ahi Manatsu no Kouse, con Risa cantandola solita, y Reina, Sayu, Ai y Eri, como coros, se escucha genial, comienza a sonar As for One Day y salen todas las MM, y los wotas, comienzan a corear sus nombres y vez saltos y puedes escuchar los gritos de los fans, es impresionante, te enchina la piel! y de ahi a llorar otra vez con Summer Night Town.

Eri y Reina se quedan para hacer un Mc y dar paso a la cancion de Morning Musume Hyokkori hyoutanjima, con Koharu, Aika, Jun Jun y Lin Lin, koharu toma el papel que interpretaba Yaguchi, se escucha simpatica... realmente me hizo reir un buen ratito!!! y no le puse mucha atencion a la cancion, y de ahi Morning Coffee, con Ai, Risa, Reina, Sayu y Eri, guau, ver una vez mas a 5 chicas interpretar esa cancion, me recuerda los inicios de MM, con Iida, Abe, Yuko, Aya y Asuka, demasiados recuerdos... y nostalgia llegan a mi corazon, con esta cancion, aun recuerdo cuando se la dedique a ciertas personitas en el Doki Hello Heart, cuando lo trasmitia!!!...

Guau, otra vez me han dejado sin aliento, Daite Hold On Me, que puedo decir, Risa se escucha genial, Reina y Ai-chan... o por dios, me muero, me da un ataque al corazon, los fans gritan y saltan... que es esto Chokkan 2, bueno no me gusta esta mezcla, pero se divierten con esta cancion y casi no la escucho por los gritos de los fans y siguen la coreografia, guau, veo que les encanta a los wotas!!!, de ahi Sexy Boy, y escuchas como las apoyan y sobresale la voz de Reina y Ai-chan, Risa esta demasiado arriba de su tono, normal, no me gusta porque estan usando una pista, y se pueden escuchar las voces de Mako, Konkon, Miki y Yoshie, en los coros... que decepcion, Joshi Kashimashi Monogatari, una vez mas, ver esta coreografia, me recuerda la Graduacion de las W, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh, mi favorita, Go Girl Koi no Victory!!!, y los fans una vez mas locos, casi no escucho a las Morning, pero se puede escuchar que todas estan cantando en vivo, Sayu desafino, Koharu tambien, Risa se le escucha muy bonita su voz... Sayumi pide apoyo del publico y estos responden, guau, me han dejado sin aliento, sin palabras... oooh ya me regañaron aqui en la oficina, por estar cantando, n.nU...

Risa, Junjun, y Eri, hacen el Mc y dan paso a intro raro para dar paso a The Manpower, O_o, (Risa toma el lugar de Hitomi, Guau!!!), que bonito suena esta version!!!, hace cuanto que no la escuchabamos desde el concierto de presentacion de Koharu, pero se escucha genial!!! de ahi Shabondama, no me gusta esta cancion, pero prende, de ahi I wish, por dios quieren matarme verdad, 2 canciones al hilo que no me gustan, me muero!!!, Siiiiiiiiiiiiiiii, Happy Summer Wedding, se escucha que las chicas la estan disfrutando, porque sera, sera porque esta vez todas estan enamoradas!!!, uuuuuuuuummmmmmmmmmmm!!!!!!, uuuuuuhhhhhhh hhhhhhhhhaaaaaaaaaaaa, Koi no Dance Site y nuevamente a bailar!!! Eri es la encargada del Sexy Beam!!!!, Sayumi suena bastante bien no ha desafinado, Souda We're Alive!, la gente salta y grita, y de ahi una vez mas a bailar con The Peace!, (aun recuerdo a My-chan pidiendonos que la bailaramos), y de ahi Renai Revolution 21, ohu ohu ohu uhuh, ohu ohu ohu uhuh, yeah yeah yeah yeee!, como ven me encanto este bloquesito, aunque no sean todas mis favoritas, que buen medley!!!

De ahi un MC mas y nos vamos con Koko ni Iruzee!, a saltar un ratito mas!!!, de ahi la "mandarinita" Mikan, obviamente en vivo suena genial, solo que a Reina se le fue un poquito el tono, al igual que a Aika, de ahi todas las demas en tono, bueno que decir de Linlin y Junjun, que ya nos hemos acostumbrados a sus variaciones de tonos!!!, pero en general Genial, ademas el publico se prendio y eso es lo importante!!!. Ah otra vez Aruiteru, la odio, parece que usaron la pista, no se como pudo haber sido Single, pero bueno, con esto despedimos el bloque antes del Encore!!! un encore de casi 3 min...

De ahi la despedida y nos vamos con Ai Araba It's All Right, y para terminar Love Machine, que buen final... este concierto si que te deja pidiendo Mas!!!

Bluealakazam (n_n)

0 comentarios: