Pocket Weekly Question & answer

On miércoles, 16 de abril de 2008 0 comentarios

Pregunta: De las chicas de Morning Musume, Cuando estan en problemas, quien es la que siempre sale huyendo del problema, y quien es la mas lenta en huir!!!













La que siempre sale corriendo primero es... Koharu. Probablemente... (lol) inclusive con las cosas mas pequeñas, ella siempre sale gritando "Waa!" y escapa. (lol) La que siempreescapa al final, soy yo...? Creo que porque comienzo a pensar en mi y me vuelvo la mas lenta...




Koharu... Creo?! Si ella siente que hacealgo que moleste al

manager, comienza a irsepoco a poco hacia atras y de

ahi sale corriendo... (lol)





La mas rapida es Sayumi, la mas lenta soy yo...

Se preguntan porque, porque yo soy la tortuga y ella la liebre.





La mas rapida Koharu... porque es la mas audaz,

La mas lenta, es Takahashi la lider... porque siempre

se queda tratando de proteger a las que estan a su alrededor.




La mas rapída, soy yo, comienzo a corres despacio al principio,

pero de ahi no hay quien me pare, la mas lenta es

Koharu, porque siempre escapa, pero no es cuidadosa





Creo que yo, siempre escapo... la mas lenta es Jun jun, antes

de un show estaba comiendo una pieza de pan y el manager

trataba de que la dejara...





La que siempre escapa y de una manera rapida es Koharu!!

Siempre que viajamos, ella dice:"Si tuvieramos un accidente,

la primera en escapar seria yo", Siempre la recuerdo

corriendo por ahi!! (haha)La mas lenta es Kamei.






Kamei, porque siempre aparenta estar huyendo,

Tanaka, seria la que no escaparia, por su actitud





La mas rapida Michishige, porque ella es la libre o el conejo,

la mas lenta es kamei, porque es la tortuga...


0 comentarios: