ya los tenia abandonados!!!!

On viernes, 4 de abril de 2008 0 comentarios

hola, a todos, como estan pues con noticias nuevas, ya han salido los nuevos sencillo y videos tanto de viyuden, cute y de milky way, aunque no han sido todos de mi agrado, me encanto el de namida no iro de cute, con ese toque latino y super sexy, que las vuelve a caracterizar ... estan dejando en claro que ellas, si tiene estilo diferente, ganas de sobre salir, y defender lo que quieren.

Viyuden, bueno con el cover de morning, obvio van a tener exito, pero me gusto, me recuerda mucho cuando las chicas de morning la han cantado en los conciertos!!!, pero me gusto mucho el video...

Milky way, bueno aqui no se que decir, aunque se ve bonita la unit, no me convencen!!! algo le falta a esa cancion!!!, otra vez los ritmos del nororiente, no se que decir, me recuerda mucho a balalaika!!!

Bueno los dejo y les dejo los enlaces para que vean los 3 videos

°C-ute - Namida no iro



Viyuden - Nannimo iwazu ni i love you



Milky way - Anataboshi



Bluealakazam(^^)

0 comentarios: