Buono, con Kiss Kiss Kiss, a quien no se le antoja un besito con estas niñas o darles un besito!!!

On martes, 29 de abril de 2008 1 comentarios

JAJAJA, como estan espero esten geniales, porque yo estoy super feliz, ya he visto desde ayer el PV de las Buono, y les voy a decir, me ha encantado, la cancion de por si me ha gustado mucho y me ha hecho pedir una y otra vez un kiss kiss kiss, aishiteru!!!...

Pero bueno, el video esta genial, pq vemos una vez mas a las niñas en sus facetas de chica inocente a airi, chica linda y madura a miyabi y la niña que todo mundo adoramos a momoko, como la pequeñita del grupo, a pesar de ser la mas grande!

Bueno les dejo el video, espero lo disfruten tanto como yo!!!



Bluealakazam ((@.@))

1 comentarios:

~.~ KaLu -- ShIs**~~ dijo...

hhhiiii!!!!!
como tas?

esta cool el video Gustavo
me gusto
y lo del beso quien no lo a dado para mi es miyabi