TNT 15... Primera Expo con las chicas de Hoshi

On domingo, 4 de mayo de 2008 1 comentarios

Hola a todos, como estan, ya se este blog, comienza a tomar un poco de mi vida personal, si no puedo dejar de compartirles mi aficion por el Hello! Project y tambien escribir algo de lo que me siento orgulloso, actualmente como todos ya lo saben, pertenezco a Hoshi Girls, una proyecto donde 12 chicas estan aprendiendo a ser Idols, cada una con su propia definicion de lo que es Idol.

Pues ayer nos dimos cita en TNT15, la expo de anime de primavera!!!

Bastente interesante me gusto mucho!, hace mucho tiempo que no disfrutaba tanto un TNT, una vez mas como otaku, no como staff ni nada por el estilo, las ultimas 2 TNT a las que asisti, fueron como Staff del anterior proyecto donde colaboraba.

Pero bueno, ayer algunas de las chicas de Hoshi, llegaron con cosplay's, algo que me dio mucho gusto, pq en algun momento a mi me gustaria hacerlo... se veian geniales.

Las 5 chicas que lo hicieron fueron karen con el de Densha otoko, penelope con el de Aome de inuyasha,Betty de gatita, Karla de gothic-lolita e Idaly de maiden. Se veian geniales... que mas puedo decirles!!!

Los demas nos fuimos en ropa comoda, pero nos la pasamos muy bien, mas o menos a las 2.30 comenzamos una minisesion de fotos, para algunos amigos que querian tomarse fotos con las Hoshi, cual fue nuestra sorpresa, que pasaron cerca de 40 min y no terminaban de desfilar los chicos tomandose fotos con ellas, de todo tipo cosplayer, wotas, amigos, etc.

Es la primera vez que estamos todo el grupo completo del proyecto, a excepcion de las chicas que vienen de provincia, como lo son ivette y nuby, a quienes extrañamos mucho y nuestra nena Laura. Pero de ahi en fuera estabamos todos!!!

Penelope y Karen, cantaron algunas canciones en el karaoke de los chicos de Ñoñoteam, los demas fuimos a comprar cositas que queriamos, y nos quedamos a ver el concierto de Nobuo Yamada, para aquellos que no lo ubican es quien canta la gran mayoria de los OST's de Saint Seiya, y es exintegrande te Make Up, en lo particular el concierto fue bueno, aunque tuvo sus problemas tecnicos, por lo menos a mi me encanto!!!

De ahi nos fuimos a un parquesito a tomarnos unas fotos!!!

Algunas de las fotos que nos tomamos son estas, espero les gusten.



Gracias chicas por hacer que la TNT 15 fuera un hit, por lo menos en lo personal.

Y divertirnos como un gran grupo de amigos y otakus, ahora a esperar el 17 de mayo!!!

Bluealakazam

1 comentarios:

Christian Hernández dijo...

Oh, por Dios, pusiste la "panchira version"... XD

Gracias a todas las chicas, y gracias a todos que siguen con atención este proyecto, el 17 de mayo nos veremos en su primer convivencia Idol... ^-^


Saludos a tod@s.