Presentando a las Hoshi ☆ Girls!!!

On miércoles, 30 de abril de 2008 5 comentarios

Aprovechando que entre de madrugada a la oficina y ya he terminado mi llamada a la madre patria, vamos a comenzar a presentar a mis hermosas niñas:


Comenzando con Idaly: La chica sexy del grupo, una preciosa mujer, con la dualidad de comportarse como niña cuando es necesario y poder convivir con las chicas mas pequeñas y la facilidad de poder ser una líder nata y llevar las riendas del grupo a donde tienen que llegar, cuenta con una voz muy dulce y esto nos permite poder jugar con ella, con canciones complicadas y cargadas de un nivel sexy. A ella le gusta bailar, asi que no duden que sus canciones tengan coreografías, ademas de todo es Porrista, para aquellos que no lo sabían!!



Nubia: Que decir de esta chica, sexy, inocente y buena doctora... Este diamante en bruto, es Nuby, es una chica capaz de hacer dar gritos a todo aquel que la conozca, gente del extranjero ya la quieren tener a su lado, aunque sea por un minuto, su voz es dulce y siendo fan del Hello! Project, que mas puedes esperar... Ex conductora de yumeki radio, muy buena compañera y una de nuestras mas fieles fan de los sabados de desvelos con el programa de Akibajohnnysheart, su voz la recordaremos toda la vida y como ella lo sabe, me debe una cancion, la de First kiss de Aa!, dedicada...



Penelope: La chica romántica y melancólica, fanática de Ayumi Hamasaki, Penelope tiene un voz impresionante, la cual durante algunos ensayos ha logrado sacarnos una que otra lagrima, principalmente a Mi, su timidez la compensa su voz, es una niña con una personalidad especial siempre sonriente y con ganas de compartir sus ideas, tiene como compañera fiel a Karen, con quien hacen un dueto bastante particular, por ahí si se gasta una broma podría ser que fueron ellas... Es conocida también como Ahome, su personaje favorito de la Serie de Inuyasha.


Karen: Esta chica tiene tanta energía que hay que agotarla poniéndola a saltar, para que pueda estar tranquila, ella no dejara de hacer que la gente salte, con su poderosa canción, al igual que Haruko Momoi, persona a la cual admira, ella tiene una voz muy particular, la cual hace que traigas la canción en tu cerebro por mucho tiempo, y la energía que contagia es infinita. Le gusta hacer cosplay y no duden en verla por ahi dando de saltos, es fanática de Death Note y como ella lo dice, es Misa!!!... Detrás de toda la rebeldía que puede trasmitir, es un bombón de niña!!!


Betty: Como todos la conocer, una chica un tanto madura y a la vez aun una niña, capaz de ser tan grande como nosotros o ponerse a guiar a su primita Laura. Que podemos decir de Betty entusiasta y con un imán impresionante, el cual hace click inmediatamente contigo, a esta chica la puedes ver como la chica sexy y fuerte del grupo... un tanto así como la personalidad de Reina Tanaka en las MM.


Ale: Ale esta chica cosplayer por naturaleza y niña por hobbie, es un bombón de mujer, todo aquel que ha estado en una expo, sabe que la encontraras ahi, desde su papel como Gatita hasta el de Chi de Chobits, su voz es muy linda y te puede llevar a viajar tan lejos como quieras... Ella es la chica centrada del grupo.


Ivette: La chica optimista y reservada del grupo, pero con una voz que me recuerda a una niña de 9 años, es capaz de llegar a tonos agudos, es como tener a Momoko de Berryz Koubou, con nosotros, a pesar de ser reservada, se lleva de maravilla con las demás chicas, es interesante ver que a pesar de vivir en provincia viene cada sábado a entrenar y nos da ese apoyo y ganas de seguir adelante.


Nancy: La chica con el look boystyle, Nancy o Nan-chan, es una lider nata, su unico inconveniente no le gustan las reglas... Si es como tener a Hitomi Yoshizawa de MM, con nosotros, esta chica con una voz dual entre grave y neutral, fanática de Utena y seguidora de MM, es nuestro reto en la agencia, ya que su voz se acopla perfectamente a canciones super movidas de anime o a canciones romanticas del jpop. Que hubiera sido de nosotros sin la creadora de la frase Idol Revolution... Esa es Nan-chan.


Adriana: La chica linda y con ganas de vivir, esta hermosa mujer, proxima a festejar su cumpleaños, es genial, porque puedes hablar con ella de todo, pero cuando se sube al escenario derrama tal sensualidad que nos dice a muchos, quieren algo mas!!!, uuuuuuufffffffff, capaz de interpretar canciones de grupo, solistas o lo que le pongas, ella es la tipica vecina de la que todo mundo esta enamorado, pero jamas saldras con ella, por no perderla, asi es Adriana, una de las chicas que deberan ver en su faceta solista, ya que los va a dejar sorprendidos.


Dannisbon: La pequeña traviesa, esta nena es un chocolate que toda persona debe de conocer, tiene un corazon enorme, capaz de entregarse en cuerpo y alma a sus canciones, es divertida y siempre la veras con esa mirada de soñadora... en que esta pensando, nadie lo sabe!!!, su voz es dulce y bastante potente, la deben de escucha cantando con todas sus compañeras es genial... Si la quieres comparar con alguien diria que es una mezcla de Tsuji Nozomi con Michishige Sayumi, tiene la parte bonita de la voz de Nono y la parte cute de Sayumin.


Laura: La pequeña del grupo esta bebe, es nuestra proxima Mai-mai de Cute, con una habilidad impresionante para aprenderse las coreografías y las letras de las canciones, que ya muchos quiesieramos tener, es una pequeñita que te va a dejar con la boca abierta, cuando escuches su voz, es tan adaptable que puede interpretar las canciones mas rapidas y movidas de anime, asi como la letra mas madura de las chicas del Hello Project, ya la conoceran, les prometo que no se van a arrepentir.


Karla: La ultima adquisicion del proyecto, una chica que cuando se lo propone hace las cosas, es buena compañera y su voz puede acompañarte en una tarde frente al monitor o en el parque, ya la escucharan cantando, fan de Cute, no le des un chocolate, porque comenzara a dar de saltos y a actuar como si le hubieras dado cuerda a un trompo... es hiperactiva y si se lo propone te va a matar con su lado tierno. Fan de la musica alternativa.


Estas son mis nenas, espero las apoyen y nos sigan en este largo camino!

Me despido y como dice Nan-chan, c4m810 y fu3r4....

Bluealakazam

Gustavo

5 comentarios:

Anónimo dijo...

chaaaaaaaaaaa.esa niña no se parece a sayumi en nada, sayumi es la mas kawai!!!!! de todas.la+linda.

Anónimo dijo...

esa niña no se parece a sayumi en nada, sayumi es la mas kawai!!!!! de todas.

Anónimo dijo...

Dios!! Mejor ponganse una mascara y ya despues salen al escenario XD

Anónimo dijo...

Siempre en contraran comentarios como esos, pero ellos no se atreven hacer lo que ustedes hacen, Dios las vendiga y recuerden que solo dios puede inpedir sus exitos y dios no le gusta que sus hijos fracasen palante y demustren que pueden ser mejores cada dia mas.......tremendo56 de republica dominicana.

Anónimo dijo...

La verdad que valor eh, porque ninguna es bella y si idaly es la mas sexy pff que pena! Por eso dicen que las mexicanas son feas si miren nada mas las cosas que nos estan representando ovbiamente ninguna llega al nivel de hello project,que verguenza...